[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Viernes, Diciembre 1, 2017 - 10:47

Una importante investigación liderada por el Gaula de la Policía Nacional permitió el rescate sano y salvo de un agricultor de 39 años de edad, que había sido secuestrado el pasado 29 de agosto en una finca ubicada en la jurisdicción del municipio de Barrancas, el cual limita al norte con el municipio de Hatonuevo, al oriente con la república Bolivariana de Venezuela, y al occidente con los municipios de Riohacha y Fonseca.

En total fueron 6 Sujetos encapuchados los que abordaron a Jaider Javier Iguarán Puche portando armas de fuego de corto y largo Alcance, obligándolo a bajar del vehículo que conducía, procediendo a llevárselo en contra de su voluntad con rumbo desconocido.

15 días después la familia de la víctima comienza a recibir vía telefónica la exigencia de 2 mil millones de pesos a cambio de su liberación, siendo puesta en conocimiento del Gaula este suceso, a lo que de manera inmediata se comienzan las labores de inteligencia y policía judicial.

Una vez ubicado el cautivo a través de recursos técnicos y seguimientos, en zona rural del Municipio de Albania, vereda las Américas, se planifica la operación de rescate, dando como resultado un enfrentamiento a fuego que termina con el rescate sano y salvo del señor Jaider, el cual es encontrado en un cambuche encadenado. De igual manera se logra la captura de quien lo custodiaba en ese momento, identificado como Rarael Alberto Mendoza Vanegas, alias “Negrito”, caletero del cautivo, a quien le fueron incautadas 2 escopetas calibre 12 de fabricación americana, con 9 cartuchos para la misma.

De manera simultánea en la vereda Nueva América, los investigadores del Gaula realizan la captura mediante orden judicial de Dainer Rafael Amaya Moron, alias “Ñañe”, autor intelectual y material de este plagio, y líder de la banda de secuestradores “Los Provincianos”, a quien se le sindica además de este hecho, del secuestro de un comerciante el 27 de octubre de 2016 en el Municipio de Maicao. En el momento esta captura, alias “Ñañe” se encontraba en compañía de su hombre de confianza, identificado como Víctor Javier  Martínez Navarro, Alias “El Flaco”.

Mientras los uniformados realizaban este operativo, otro equipo de investigadores en el Municipio de Maicao, realizaban la captura del último eslabón de esta banda de secuestradores, identificada como Teresa Ipuana Ipuana, alias “La Profe”, ex compañera sentimental de alias “Ñañe”, la cual se encontraba manejando un bajo perfil para no ser detectada por parte de las autoridades.

Con estas 4 capturas se logra la desarticulación de una de las bandas más peligrosas del caribe del país, los cuales fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de secuestro extorsivo agravado.

En lo que va este año el Gaula de la Policía Nacional ha logrado rescatar a28 personas y desarticular 20 bandascompletamente organizadas dedicadas a este flagelo, las cuales han arrojado como resultados contundentes la captura de 465 delincuentes. Estos importantes resultados han permitido que se evite el pago de rescates por más de 63 mil 187 millones de pesos.

- Software por Activisual -