[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
Viernes, Diciembre 1, 2017 - 10:47

Una importante investigación liderada por el Gaula de la Policía Nacional permitió el rescate sano y salvo de un agricultor de 39 años de edad, que había sido secuestrado el pasado 29 de agosto en una finca ubicada en la jurisdicción del municipio de Barrancas, el cual limita al norte con el municipio de Hatonuevo, al oriente con la república Bolivariana de Venezuela, y al occidente con los municipios de Riohacha y Fonseca.

En total fueron 6 Sujetos encapuchados los que abordaron a Jaider Javier Iguarán Puche portando armas de fuego de corto y largo Alcance, obligándolo a bajar del vehículo que conducía, procediendo a llevárselo en contra de su voluntad con rumbo desconocido.

15 días después la familia de la víctima comienza a recibir vía telefónica la exigencia de 2 mil millones de pesos a cambio de su liberación, siendo puesta en conocimiento del Gaula este suceso, a lo que de manera inmediata se comienzan las labores de inteligencia y policía judicial.

Una vez ubicado el cautivo a través de recursos técnicos y seguimientos, en zona rural del Municipio de Albania, vereda las Américas, se planifica la operación de rescate, dando como resultado un enfrentamiento a fuego que termina con el rescate sano y salvo del señor Jaider, el cual es encontrado en un cambuche encadenado. De igual manera se logra la captura de quien lo custodiaba en ese momento, identificado como Rarael Alberto Mendoza Vanegas, alias “Negrito”, caletero del cautivo, a quien le fueron incautadas 2 escopetas calibre 12 de fabricación americana, con 9 cartuchos para la misma.

De manera simultánea en la vereda Nueva América, los investigadores del Gaula realizan la captura mediante orden judicial de Dainer Rafael Amaya Moron, alias “Ñañe”, autor intelectual y material de este plagio, y líder de la banda de secuestradores “Los Provincianos”, a quien se le sindica además de este hecho, del secuestro de un comerciante el 27 de octubre de 2016 en el Municipio de Maicao. En el momento esta captura, alias “Ñañe” se encontraba en compañía de su hombre de confianza, identificado como Víctor Javier  Martínez Navarro, Alias “El Flaco”.

Mientras los uniformados realizaban este operativo, otro equipo de investigadores en el Municipio de Maicao, realizaban la captura del último eslabón de esta banda de secuestradores, identificada como Teresa Ipuana Ipuana, alias “La Profe”, ex compañera sentimental de alias “Ñañe”, la cual se encontraba manejando un bajo perfil para no ser detectada por parte de las autoridades.

Con estas 4 capturas se logra la desarticulación de una de las bandas más peligrosas del caribe del país, los cuales fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de secuestro extorsivo agravado.

En lo que va este año el Gaula de la Policía Nacional ha logrado rescatar a28 personas y desarticular 20 bandascompletamente organizadas dedicadas a este flagelo, las cuales han arrojado como resultados contundentes la captura de 465 delincuentes. Estos importantes resultados han permitido que se evite el pago de rescates por más de 63 mil 187 millones de pesos.

- Software por Activisual -