[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Lunes, Marzo 12, 2018 - 07:51

Entre la vida y la muerte se debate Ever Antonio Díaz Sterling de 49 años, hermano del exmandatario del municipio de Timaná y hoy representante a la cámara Wilson Díaz Sterling, la víctima recibió un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza, por un sujeto quien lo abordó en su finca en zona rural de Timaná, mientras revisaba el ganado de su propiedad.

El ataque contra el ganadero ocurrió en horas de la tarde en la vereda Juan Martin, vía al municipio de Pitalito.

Los hechos

La víctima fue impactada por dos sujetos quienes llegaron en un automóvil hasta la finca de Ever Díaz, se desplazaron a pie hasta el corral donde se encontraba con el ganado, disparándole así en la cabeza en repetidas ocasiones y quedando mal herido.

Por fortuna el corral queda cerca de la carretera nacional, al parecer los primeros impactos no lograron llegar al cuerpo del hombre quien habría alcanzado a reaccionar ante el ataque, sin embargo algunos balazos se alojaron en su cabeza y hoy lo tienen al borde al muerte.

Según el relato de un testigo de la zona, el hombre intentó escapar de los disparos, buscaba refugiarse en una casa vecina, pero lastimosamente fue alcanzado por los sicarios quienes lo atacaron propinándole una herida certera en la cabeza. Loa atacantes huyeron mientras Ever quedó tendido en el pastal agonizando por la gravedad de la lesión.

Auxiliado

Por unos vecinos que alertados por los disparos salieron a ver lo que sucedida, fue encontrado el hombre de 49 años, de inmediato fue auxiliado y llevado hasta un centro asistencial donde hoy se debate libra una carrera contra reloj con la muerte.

Investigaciones

Las autoridades ya se encuentran al frente de lo sucedido, entre tanto se trata de esclarecer cual sería la causa principal de este hecho de sangre si todo responde a una retaliación política por parte de su hermano el hoy candidato a la cámara de representantes por el Huila Wilson Díaz Sterling, o por el contrario son cuentas pendiente entre víctima y victimario. Hasta el momento no hay pistas que logren esclarecer este ataque, sin embargo el ex mandatario timanense asegura que su hermano es una persona de renombre en la región, no tiene problemas con nadie, y no se explica a qué responde este brutal hecho, que a vísperas de las elecciones pone en riesgo la vida de su hermano.

Capturado

Dada la oportuna intervención de las autoridades, metros más adelante en la vía Garzón - Neiva, km 28+800 jurisdicción del municipio de Gigante y siendo las 6:55 Pm, en labores de registro y control se logró interceptar el vehículo con las características informadas en el que se movilizaba un solo sujeto al cual se le realizó un registro minucioso hallando en la parte interna del sistema de calefacción envuelto en un trapo, un arma de fuego tipo revolver calibre 38 corto pavonado sin número de identificación (lugar con zona de limpieza o limado), y en su tambor cuatro cartuchos para el mismo”, confirmaron las autoridades. 

La persona detenida se encuentra a órdenes de las autoridades para tratar de esclarecer el grado de complicidad en este hecho y lograr determinar las causas que responderías a este intentó de homicidio.

- Software por Activisual -