[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Lunes, Marzo 12, 2018 - 07:51

Entre la vida y la muerte se debate Ever Antonio Díaz Sterling de 49 años, hermano del exmandatario del municipio de Timaná y hoy representante a la cámara Wilson Díaz Sterling, la víctima recibió un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza, por un sujeto quien lo abordó en su finca en zona rural de Timaná, mientras revisaba el ganado de su propiedad.

El ataque contra el ganadero ocurrió en horas de la tarde en la vereda Juan Martin, vía al municipio de Pitalito.

Los hechos

La víctima fue impactada por dos sujetos quienes llegaron en un automóvil hasta la finca de Ever Díaz, se desplazaron a pie hasta el corral donde se encontraba con el ganado, disparándole así en la cabeza en repetidas ocasiones y quedando mal herido.

Por fortuna el corral queda cerca de la carretera nacional, al parecer los primeros impactos no lograron llegar al cuerpo del hombre quien habría alcanzado a reaccionar ante el ataque, sin embargo algunos balazos se alojaron en su cabeza y hoy lo tienen al borde al muerte.

Según el relato de un testigo de la zona, el hombre intentó escapar de los disparos, buscaba refugiarse en una casa vecina, pero lastimosamente fue alcanzado por los sicarios quienes lo atacaron propinándole una herida certera en la cabeza. Loa atacantes huyeron mientras Ever quedó tendido en el pastal agonizando por la gravedad de la lesión.

Auxiliado

Por unos vecinos que alertados por los disparos salieron a ver lo que sucedida, fue encontrado el hombre de 49 años, de inmediato fue auxiliado y llevado hasta un centro asistencial donde hoy se debate libra una carrera contra reloj con la muerte.

Investigaciones

Las autoridades ya se encuentran al frente de lo sucedido, entre tanto se trata de esclarecer cual sería la causa principal de este hecho de sangre si todo responde a una retaliación política por parte de su hermano el hoy candidato a la cámara de representantes por el Huila Wilson Díaz Sterling, o por el contrario son cuentas pendiente entre víctima y victimario. Hasta el momento no hay pistas que logren esclarecer este ataque, sin embargo el ex mandatario timanense asegura que su hermano es una persona de renombre en la región, no tiene problemas con nadie, y no se explica a qué responde este brutal hecho, que a vísperas de las elecciones pone en riesgo la vida de su hermano.

Capturado

Dada la oportuna intervención de las autoridades, metros más adelante en la vía Garzón - Neiva, km 28+800 jurisdicción del municipio de Gigante y siendo las 6:55 Pm, en labores de registro y control se logró interceptar el vehículo con las características informadas en el que se movilizaba un solo sujeto al cual se le realizó un registro minucioso hallando en la parte interna del sistema de calefacción envuelto en un trapo, un arma de fuego tipo revolver calibre 38 corto pavonado sin número de identificación (lugar con zona de limpieza o limado), y en su tambor cuatro cartuchos para el mismo”, confirmaron las autoridades. 

La persona detenida se encuentra a órdenes de las autoridades para tratar de esclarecer el grado de complicidad en este hecho y lograr determinar las causas que responderías a este intentó de homicidio.

- Software por Activisual -