[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Jueves, Marzo 8, 2018 - 11:21

La cultura popular dice que las armas las carga el diablo. Pues el diablo acudió esta vez una conocida empresa de tractomulas del barrio Laguna de Fontibón donde se encontraba Sebastián Lozano Romero, un guarda de seguridad de 27 años quien consideró una simpática broma jugar a la ruleta rusa como un reto a la muerte.

Probablemente, en el afán de demostrarle a sus compañeros que podía retar a la ‘parca’ sin que ella tocara su cuerpo, un proyectil atravesó su cráneo. La angustia fue terrible por parte de compañeros de la víctima que observaron la terrible escena donde el vigilante había quedado bañado en sangre.

Historia

Todo parece indicar que Sebastián, después de haber descansado de la larga jornada nocturna que había tenido el lunes, llegó de nuevo a la empresa el martes sobre las cinco de la tarde y luego de recibir turno revisó el libro de novedades y al poco rato comenzó a realizar sus labores en la empresa de camiones y de tracto mulas del barrio Laguna de Fontibón.

El vigilante dio varias vueltas y luego llegó al sitio de descanso, preparó un tinto para apaciguar el fuerte frío que estaba azotando la ciudad, prendió la radio y esperó a que la noche llevara su curso normal. Probablemente el aburrimiento se apoderó de este joven guarda, y para romper con la monotonía se comunicó con sus otros compañeros, quienes acudieron hasta el sitio donde estaba.

Juego mortal

Probablemente, para ponerle un poco más de picante a la noche, Sebastián, un hombre quien conocía muy bien las armas debido a que había prestado el servicio militar, le propuso a sus colegas que realizaran el juego de la Ruleta Rusa.

Una versión sugiere que Lozano Romero sacó el revólver de dotación, abrió el tambor y desalojó todos los proyectiles. Luego invitó a los vigilantes a que ejecutaran el mortal juego, pero al notar el silencio tomó la decisión de comenzar primero y pausadamente alcanzó un proyectil que estaba a pocos metros y lo colocó en el tambor del 38 largo y de un solo giro lo cerró.

Retando a la muerte, giró el pequeño rodillo de proyectiles y mirando fijamente a sus compañeros se llevó el arma y se la colocó en la sien, sin imaginar que la bala había quedado en caído en el orificio de salida.

Entonces, Romero lentamente apretó el gatillo y el proyectil salió anidándose en su cráneo perdiendo la vida. Los aterrados vigilantes llamaron a la policía que se hizo presente en compañía del CTI de la Fiscalía que se encargó de realizar todas las investigaciones para conocer detalles de este espantoso hecho.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -