[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Jueves, Marzo 8, 2018 - 12:18

Tétrico y sangriento escenario de sangre: en eso se convirtió la habitación 1006 de un reconocido hotel de la ciudad de Villavicencio, Meta, el pasado martes cuando  la muerte llegó a hospedarse en aquel lugar, para cumplir su cita con Adriana Carolina Paredes Castro, de 34 años de edad.

La mujer, proveniente de la capital del país, se habría registrado en el lujoso hotel desde el pasado lunes. Allí, al parecer tomó la fatídica decisión de despedirse del plano terrenal. EXTRA conoció que la mujer llegó en horas de la mañana y se registró sola, y siempre mostró un extraño comportamiento.

Solo un par de minutos duró de manera inicial la mujer en el cuarto que le asignaron, y de ahí bajo a tomar el que sería su último desayuno, y posteriormente regresó a la alcoba, para cumplir una cita ya pactada con su macabro destino.

Las horas fueron pasando, y Adriana no volvió a salir de aquel lugar. Nadie sospechaba el aterrador panorama que se escondía tras la puerta de aquella habitación. Sin embargo, una camarera sería la encargada de descubrir el cuerpo de Paredes.

Hallazgo de miedo

La empleada del lugar realizaba sus labores, como de costumbre, y mientras el reloj marcaba las 3:30 pm del 6 de marzo, se acercó a la habitación y notó con extrañeza que la puerta se encontraba abierta, por lo cual decidió ingresar sin siquiera sospechar que lo que allí observaría, quedaría grabado en su memoria para siempre.

En el baño de aquel cuarto del hotel, encontró el cadáver de Adriana, que expulsaba sangre por la boca y la nariz. El fluido carmesí rodeaba a Paredes, por lo que rápidamente se informó la situación a las autoridades. El cuerpo no presentaba signo alguno de violencia, lo que en principio asombró a los peritos.

Hoy se trata de establecer si lo ocurrido con la mujer se trató de un suicidio o una muerte accidental. Todo apuntaría a lo segundo, pues EXTRA también logró conocer que  la mujer había intentado suicidarse en dos ocasiones debido a una fuerte depresión.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -