[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Globovisión
24/03/2019 - 09:30
En casi 80 años de radio en el país, han pasado cientos de personas con voces inolvidables.
23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
Foto: archivo cortesía
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 15:43

En horas de la mañana, varios disparos alertaron a la población, quienes se ocultaron por el temor de una bala perdida, luego cuando se calmó la balacera, vecinos de la manzana 5 del barrio 22 de marzo, solo observaron una moto tirada en la vía.

Autoridades conocieron que Carlos Alberto Flórez Mejía, un hombre de 21 años, residente del barrio San Pedro Claver, fue herido a bala por un sujeto identificado como alias ‘Edward’ y que al parecer tenía una pelea casada.

Carlos Flórez, al verse herido corrió del lugar y se refugio en una vivienda del barrio, hasta el lugar llegaron los organismos de socorro e inmediatamente lo trasladaron a centro medico asistencial.

Según informe de la Policía Nacional “siendo aproximadamente las 9:00 am, la central de comunicaciones informa que en el barrio 22 de marzo se encuentra una persona herida por arma de fuego, la patrulla del cuadrante cinco se dirige al lugar de los hechos donde efectivamente se encontraba la persona anteriormente relacionada al frente del establecimiento de razón social las Flores (tienda), con una herida provocada por arma de fuego en la parte superior del hombro derecho, de inmediato llega el personal de bomberos quien atiende al herido y lo traslada a la clínica Magdalena, el lugar de los hechos es acordonado por el personal de la patrulla de vigilancia y se le informa al personal de CTI”.

Las autoridades señalaron que el herido habló y relató lo ocurrido y las causas del posible ataque, “que la persona que le cometió el atentado fue un sujeto a quien apodan con el alias de ‘Edward’, según el porqué la persona a quien apodan como Edward quiere tomar o liderar el sector del barrio 22 de marzo, con el fin de realizar actividades delictivas concernientes al cobro de extorsiones y venta de estupefacientes”.

Carlos se recupera de las heridas, las autoridades aún no reportan que el hombre tenga antecedentes, lo que si señalaron que ‘Edward’, hace poco salió de la cárcel al parecer por el delito de comercialización de estupefacientes.

La policía nacional apenas ocurrió el evento, realizaron diferentes operativos en la comuna para lograr detener al sujeto que atentó contra la vida de un ciudadano.

Con información de EXTRA  Barrancabermeja.

- Software por Activisual -