[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Jueves, Marzo 1, 2018 - 08:11

Un hombre de aproximadamente 55 años de edad, falleció de forma imprevista en la Avenida Circunvalar de la ciudad de Neiva cuando se encontraba departiendo en un establecimiento público. El acontecimiento se presentó cerca de la media noche del pasado martes. 

Sobre el hecho existen varias hipótesis. Una indica que el hombre, cuya identidad se desconoce, se dirigió a la orilla del río Magdalena a ingerir un alucinógeno y al regresar al lugar donde se encontraba, su corazón dejó de latir, cayendo de bruces contra el piso. 

Otra versión señala que el hombre fue al río a orinar y, debido a su estado de alicoramiento, cayó al río. Al parecer, algunas personas lo extrajeron del afluente sin signos vitales.  Cabe manifestar que las anteriores son hipótesis sin confirmar; serán las autoridades correspondientes las encargadas que establecer la veracidad en los hechos. 

Otra hipótesis manifestada por la comunidad fue que el hombre estaba por la zona, cuando al parecer sufrió un fuerte golpe en la cabeza producto de una insipiencia cardiaca, de este modo el hombre cayó al suelo, quedando a la intemperie y ante la mirada asombrada de los ciudadanos.

Las diligencias

Ocurrido el extraño hecho, las autoridades fueron avisadas sobre el suceso, por lo que al llegar acordonaron la zona para evitar posibles alteraciones a la escena del deceso. Pese a la diversidad de aseveraciones, todo parece señalar que la muerte se produjo por causa natural.

Las autoridades investigan las causas del fallecimiento para determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos. Según se conoció, el hombre no presentó signos de violencia contra su humanidad, por lo que la causa de muerte natural toma fuerza; sin embargo el golpe recibido en la cabeza al momento de caer pudo haber sido una de las razones para terminar perdiendo al vida. La identidad de esta persona aún no ha sido esclarecida, pues al momento del levantamiento del cuerpo no portaba ningún tipo de documentación.

 

 

- Software por Activisual -