[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Jueves, Marzo 1, 2018 - 16:24

Un hombre de aproximadamente 55 años de edad, falleció de forma imprevista en la Avenida Circunvalar de la ciudad de Neiva cuando se encontraba departiendo en un establecimiento público. El acontecimiento se presentó cerca de la media noche del pasado martes.

Sobre el hecho existen varias hipótesis: una indica que el hombre, cuya identidad se desconoce, se dirigió a la orilla del río Magdalena a ingerir un alucinógeno, y al regresar al lugar donde se encontraba, su corazón dejó de latir, cayendo de bruces contra el piso.

La otra apunta a que fue al río a orinar y, debido a su estado de alicoramiento, cayó al río. Al parecer, alcanzó a llegar a la puerta del establecimiento cuando se afectó su corazón. Cabe manifestar que las anteriores son hipótesis sin confirmar y serán las autoridades correspondientes las encargadas de establecer la veracidad en los hechos.

Una tercera posible causa de la muerte del hombre señala que estaba por la zona, cuando al parecer sufrió un fuerte golpe en la cabeza producto de una insipiencia cardiaca, de este modo el hombre cayó al suelo, quedando a la intemperie y ante la mirada asombrada de los ciudadanos.

Ocurrido el extraño hecho, las autoridades fueron avisadas, por lo que al llegar acordonaron la zona para evitar posibles alteraciones a la escena del deceso. Pese a la diversidad de aseveraciones, todo parece señalar que la muerte se produjo por causa natural.

Las autoridades investigan las causas del fallecimiento para determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos. Según se conoció, el hombre no presentó signos de violencia contra su humanidad, por lo que la causa de muerte natural toma fuerza.

Sin embargo, el golpe recibido en la cabeza al momento de caer pudo haber sido una de las razones para terminar perdiendo al vida. La identidad de esta persona aún no ha sido esclarecida, pues al momento del levantamiento del cuerpo no portaba ningún tipo de documentación.

- Software por Activisual -