[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Hay expectativa por los discursos que pronunciarán los presidentes de Estados Unidos y Colombia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser
foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Viernes, Diciembre 8, 2017 - 15:32

Con el cuchillo ensangrentado en la mano derecha y caminando en círculos alrededor del cadáver, fue como la Policía encontró a Brayan Guataquira, el presunto asesino de un joven de 25 años, quien recibió ocho puñaladas en medio de una riña que fue desatada en un acto de intolerancia.

Los hechos

El crimen se perpetró pasadas las 7:00 de la noche en el barrio Toberín (Usaquén), lugar donde quedaron las manchas de sangre, de lo que según testigos, fue una inconcebible riña callejera que terminó con la vida de un jovencito, el cual recibió una puñalada en toda la sien, cuando intentada defenderse del brutal ataque.

Según cuentan varios residentes del sector, el resplandor de un filoso cuchillo iluminó las calles al tiempo que se escuchaban los gritos de dolor que exclamaba la víctima, mientras recibía las puñaladas en el asfalto donde yacía indefenso en las manos de su verdugo, quien con una frialdad inimaginable, le enterró el puñal por todo el cuerpo hasta cerciorarse que le había quitado la vida a su contrincante. La víctima quien no fue identificada, murió instantáneamente desangrado por la gravedad de las heridas.

La persecución

Un testigo quien guardo un silencio sepulcral frente a los hechos, dijo únicamente, que mientras veía el ataque, decidió llamar a la Policía del CAI Toberín (ubicado a pocas cuadras del sector) los cuales llegaron en cuestión de segundos y alcanzaron a divisar al homicida, quien empezó a correr entre la oscuridad de las calles intentando burlar a las autoridades.

Uno de los uniformados al llegar al sitio, encontró al joven tirado en el pavimento bañado en muerte y dolor. Por su parte, una de las motos 650 que recorren diariamente el sector, alcanzaron a capturar al asesino con la ropa ensangrentada y con el cuchillo caliente en la mano.

La investigación

Unidades de Policía Judicial extendieron la cinta amarilla de protocolo y recopilaron la información de varios testigos y las cámaras de video en sector que demostrarían; que todo estuvo ligado a un hecho de intolerancia.

El cuerpo de la víctima reposa en Medicina Legal, donde sería entregado a sus parientes en las próximas horas. De igual forma, el cuchillo ensangrentado fue celosamente guardado, con fines de llevar tras las rejas al joven asesino quien podría pugnar una condena esta navidad, que superaría los 15 años de cárcel. La víctima estaba indocumentada por tal motivo ingresó como NN a la fría morgue de Bogotá.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -