[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
Foto: archivo referencial
Martes, Noviembre 13, 2018 - 15:13

En la morgue del hospital San Rafael de San Vicente del Caguán, Caquetá, se encuentra el cuerpo de un joden de aproximadamente 20 años de edad, el cual fue ultimado, al parecer, con dos impactos de arma de fuego la noche del pasado domingo.

La tranquilidad de los pobladores de San Juan de Lozada nuevamente se vio interrumpida por un nuevo ataque sicarial, que en esta oportunidad acabó con la vida de una persona de sexo masculino. Hasta el momento nadie se ha acercado para identificar el cadáver.

Según fuentes extraoficiales, el hombre que vestía pantalón azul, buzo morado manga larga, y unos tenis de color gris, se desplazaba por la zona céntrica de la localidad antes mencionada, cuando fue interceptado por un sujeto de quien se desconoce su identidad, quien, sin mediar palabra, desenfundó un arma de fuego y le habría propinado dos impactos certeros que acabaron con su vida de manera instantánea.

En menos de 24 horas ya son tres los asesinatos registrados en la zona norte del departamento del Caquetá, hechos que generan terror entre los habitantes, quienes piden mayor seguridad en la zona. Ante la mirada atónita de los habitantes quedó el cuerpo del hoy occiso, en una desgarra-dora escena, donde la sangre fue la protagonista de este despiadado crimen.

Una vez registrado el asesinato, el cuerpo fue trasladado hasta San Vicente, donde permanece a la espera de que uniformados de la Sijin realizaran el procedimiento correspondiente y que familiares se acercaran a reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura. Entre tanto, serán las autoridades competentes las encargadas de investigar los móviles y responsables de la muerte del hombre, que aumenta la tensión en la región.

El cuerpo permanece en la morgue como N.N..

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -