[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Equidadfutbol
16/09/2018 - 15:30
Capitalinos y Águilas buscarán seguir sumando puntos en este segundo semestre del fútbol profesional colombiano.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.
foto: youtube
16/09/2018 - 15:38
La mujer gravó una discusión muy acalorada con su vecino cuando este, sin más, le propinó dos disparos en la cara
noticieros.televisa.com
16/09/2018 - 15:17
Las imágenes son tan impactantes, que algunos edificios se ven volando por los potentes vientos, entre una serie de estruendosas marejadas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo EXTRA
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 11:50

La propia víctima lo delató advirtiendo que el hombre la había suministrado una sustancia mientras le hablaba de la palabra de Dios.

Hasta una zona boscosa del sector de la Palmita uniformados de la Policía llegaron para interceptar a un hombre que escapaba corriendo luego de que presuntamente le tocara las partes íntimas a una adolescente.

La madre de la joven quién la encontró en un ataque de nervios alertó a las autoridades e indicó que el hombre le habría suministrado una sustancia para dormirla, siendo esta trasladada a un centro asistencial para ser valorada. El hecho ocurrió el pasado miércoles en el municipio de Villa del Rosario.

Una oportuna llamada que alertó a los uniformados sobre un sujeto que habría abusado sexualmente de una joven en el barrio la Palmita permitió que los cuadrantes de la Policía de ese sector llegaran a tiempo y capturan a un hombre de aproximadamente 50 años mientras escapaba. El hombre quién fue identificado por la víctima llegó hasta la carrera 11 a un establecimiento comercial a donde se encontraba la joven. Según el relato de la adolescente este empezó a hablarle de palabra de Dios y mientras lo escuchaba, empezó a presentar síntomas extraños que le impidieron seguir consiente, por lo que al despertar se percató de que este sujeto le estaría tocando sus senos y sus genitales. 

La afectada quién hizo el mayor de sus esfuerzos para levantarse, corrió hacia un local vecino en busca de su señora madre y pedirle ayuda, pudiéndole señalar el agresor quién estaba escapando por una zona boscosa, sin embargo, la Policía acudió al lugar capturaron al hombre, dejándolo a disposición de la autoridad judicial correspondiente por el delito de injuria por vía de hecho.   

Por su parte la joven quién entró en una crisis de nervios fue trasladada a un centro asistencial más cercano para ser valorada por personal médico quienes establecerán que tipo de sustancias le fue suministrada por el agresor. Mientras tanto, padres de familia del sector aseguran que estarán atentos a cualquier hecho abusivo en contra de sus hijos para ser denunciado inmediatamente a las autoridades.

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -