[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: Gobernación de Chocó
Domingo, Agosto 12, 2018 - 16:45

El proceso de liberación de tres policías, un soldado y dos civiles, quienes fueron secuestrados por guerrilleros del Frente Occidental del Eln en el corregimiento de Tacachí en Quibdó, se está embolatando por las operaciones militares en la zona que no cesan, dijo el asesor de Paz de la Gobernación de Chocó, Modesto Serna.

Según el asesor, esto impide que, en la zona selvática chocoana, la Cruz Roja Internacional, CICR, haga presencia y adelante el proceso de liberación humanitaria. Desde el consejo de seguridad se estableció que fuera la CICR y a la Defensoría del Pueblo, las que harían las gestiones y los acercamientos con la guerrilla, pero, según el funcionario, se contradice esta orden con el hecho de que la Fuerza Pública continúa con los intensos operativos militares en la zona.

La guerrilla ha manifestado su voluntad de entregarlos, solo pide las garantías suficientes para hacerlo. "Eso lo hemos manifestado ya en el último consejo de seguridad, donde se pidió la intermediación del CICR. Ahí estaban Policía y el Ejército, pero ahí es donde veo una contradicción de que efectivamente se busque la intermediación de la Cruz Roja y que por el otro lado se sigan con las operaciones militares", aseguró.

Lo que registran en la zona es que aún persisten helicópteros del Ejército y algunas tropas, esto impide acordar un punto de entrega de los secuestrados.

Cabe recordar que los secuestrados son el intendente Wilber Rentería, el subintendente Luis Carlos Torres, el patrullero Yemilson Leandro Gómez, el soldado profesional Jesús Alberto Ramírez Silva y dos civiles que hacían parte de una embarcación contratista.

- Software por Activisual -