[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Lunes, Abril 16, 2018 - 07:45

El trágico episodio que cobró la vida de esta mujer se presentó el pasado sábado en la vía que de la capital marmolera conduce a la ciudad de Neiva, exactamente en el sector de Chontaduro, donde un vehículo Rault Sandero chocó de forma violenta contra una motocicleta en la cual se movilizaba la víctima, del fuerte impacto la mujer salió literalmente disparada recibiendo un fuerte golpe en la cara y múltiples heridas que le ocasionaron la muerte de manera instantánea, en el hecho otra motocicleta terminó implicada dejando como saldo el conductor herido, por otro lado quien iba a bordo del automotor resultó ileso.

Hipótesis

Las primeras hipótesis de este nefasto accidente, dan cuenta que todo fue producto de la imprudencia del conductor del vehículo, quien al invadir el carril contrario termina chocando de forma violenta contra las dos motocicletas, causándole la muerte a uno de los conductores, sin embargo surge otra hipótesis alrededor de este hecho y es el mal estado de la vía que al intentar la joven motociclista evadir los huecos terminó impactando con el vehículo,  sin embargo todo es materia de investigación.

Quien iba a bordo del automotor de placas IRU – 222 fue identificado como Juan David Saldaña Bonilla, quien no sufrió afectación alguna y salió ileso de este fuerte accidente.

Golpe mortal

la conductora de una de las motocicletas involucradas y quien resultó como única víctima mortal fue identificada como Leidy Tatiana Ardila Narváez, natural del municipio de Teruel, quien al momento de los hechos se dirigía hacia la ciudad de Neiva, cuando infortunadamente se vio involucrada en este hecho que cobró su vida. La mujer conducía la motocicleta OPO- 93E, cuando fue impactada por el carro, como resultado salió disparada del velomotor, y terminó en una zona boscosa de la zona, recibiendo fuertes golpes y el principal en el rostro, que le cegó la vida en cuestión de minutos, pesé a que bomberos del municipio vecino hicieron presencia ene l lugar, la mujer ya se encontraba sin signos vitales.

Herido

Francisco Javier Vargas Garzón viajaba en calidad de conductor en la otra moto involucrada, el joven presentó trauma cerrado de tórax, fue auxiliado por bomberos voluntarios y paramédicos del Hospital de Palermo, hasta donde fue inicialmente trasladado, allí fue estabilizado pero debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Universitario de Neiva, donde fue dejado a disposición de los especialistas.

Sepelio

Al cierre de esta edición, el cuerpo de Leidy Tatiana permanecía en las instalaciones de Medicina Legal, luego de ser sometido a los procesos forenses de rigor, será entregado a sus familiares quienes se encargaran de realizar el sepelio, finalmente sus restos mortales descansaran el cementerio de Teruel, de donde era oriunda esta mujer, allí en medio de lágrimas dolor e impotencia por lo sucedido, amigos y familiares le darán el último adiós a Leidy quien encontró la muerte de forma infortunada y trágica.

- Software por Activisual -