[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 11:19

Desesperada se encuentra Marina Barón, madre del joven de 18 años de edad, Luis Ronaldo Reyes, quien desapareció sin dejar rastro alguno en Girardot. El muchacho fue ‘tragado’ por el agua cuando intentaba cruzar las turbulentas aguas del Río Bogotá,

Todo ocurrió en cuestión de instantes, en su intento de recoger mamoncillos en un frondoso árbol que se encuentra sembrado en el otro extremo de este afluente que desemboca en las aguas del Magdalena, a la altura de dicho municipio cundinamarqués.

Los hechos

Transcurría el mediodía del martes cuando Luis Ronaldo decidió terminar su almuerzo e ir prontamente a la casa de uno de sus amigos más cercanos, pues quería invitarlo a recoger mamoncillos al otro extremo del río, contando tan solo con un costal, donde pretendían traer lo que pudieran recolectar.

Como era costumbre, los dos jóvenes se aventuraron una vez más a atravesar las oscuras aguas del río, el mismo en el que días anteriores disfrutaban en compañía de otros amigos. Ellos sabían dominar muy bien las corrientes, puesto que ambos fueron criados a orillas del afluente,

Reyes Barón, emocionado por recoger los tentadores frutos del árbol, decidió quitarse los zapatos, se desjojó de alguna spertencias y las guardó en el costal, algo que también hizo su acompañante, puesto que no quería que se mojaran.

Algo falló

Lanzó el costal con todas sus fuerzas con dirección a una peña que se encuentra al otro extremo, pero el impulso le falló y el costal cayó al agua siendo arrastrado por la corriente. Varios metros más abajo, Luis Ronaldo le sugirió a su amigo que cruzara, mientras él se iba nadando y recogía el costal para posteriormente nadar hasta la orilla, e ir por sus codiciados frutos, a lo que su compañero le obedeció.  El joven amigo, quien hoy lamenta la ausencia de Luis, le conto al Diario EXTRA los últimos momentos en los que vio con Vida a este joven

“El llevaba una camiseta de Millonarios y una bermuda azul, cuando estaba nadando para la orilla, estaba cerca, hasta ahí todo normal, cuando se estaba orillando más, el cogió la curva del rio, ahí fue cuando no lo volví a ver más yo no lo escuche gritar y tampoco lo vi salir, en ese momento me fui corriendo por toda la orilla del río hasta el puente, pero no lo encontré, ni lo volví a ver, entonces me vine corriendo a la casa a mirar si había salido y había venido a cambiarse, pero nunca llegó”, relató.

Se iba a graduar

Luis Ronaldo cursaba grado 11 en el colegio distrital La Paz del municipio de Flandes Tolima, y el día 11 de Diciembre recibiría su grado como bachiller, motivo por el cual la familia se encontraba muy emocionada y orgullosa de su nuevo logro.

La familia Reyes Barón piden a todos los organismos de socorro que por favor los ayuden en la búsqueda del cuerpo de su ser querido, pues aseguran que hasta el momento no han recibido el respaldo de ninguna entidad en la búsqueda del joven.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -