[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Viernes, Junio 22, 2018 - 12:06

Un trágico final tuvo un hombre de 37 años identificado como Alberto González Salas, oriundo del municipio de Baraya, Huila, y quien laboraba como conductor de un bus de Coomotor. Los hechos aún son investigados por parte de las autoridades.

Al parecer, este hombre se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje en la vía que de Neiva conduce a Fortalecillas, cuando de manera aterradora e inesperada encontró la muerte a la altura del sector conocido como El Venado.

Según versiones de algunos testigos, el hombre intentó evadir un hueco que encontró sobre la carretera, pero infortunadamente, al tratar de esquivarlo, la velocidad bajo la cual conducía le hizo perder el control de la moto, a tal punto de resbalar sobre la arena y terminar en una zona boscosa aledaña a la carretera.

Lamentablemente, su trayecto finalizó cuando chocó de frente contra una piedra, causándose una gran herida en el rostro y un fuerte golpe en el cerebro que le produjo a muerte de forma inmediata. A pesar de que al lugar de los hechos acudieron paramédicos, infortunadamente no había mucho qué hacer por salvarle la vida.

De inmediato dieron aviso a las autoridades pertinentes, quienes minutos después llegaron al lugar de los hechos, y realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo. Desgarradores fueron los momentos vividos por algunos familiares al enterrase del infortunado hecho.

El hombre, al parecer, se dirigía hacia su vivienda al momento de la tragedia. Sobre él se pudo conocer que era padre de dos menores de edad, y vivía junto a su esposa. Sus familiares se disponen a realizar los trámites de rigor para la entrega del cuerpo.

Alberto González Salas, víctima mortal.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -