[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 07:33

Solanyi Yulieth Valencia una joven motociclista, resultó gravemente herida en el rostro luego de chocar violentamente con otro velomotor, la mujer fue presenta serias lesiones faciales.

El violento accidente se presentó cuando dos motociclistas de forma inesperada chocaron de frente, resultando gravemente herido uno de los conductores.

Al parecer este hecho se llevó acabo producto de la imprudencia de uno de los ocupantes de las motos, quien al tratar de evadir una señal de tránsito, terminó embistiendo de forma aparatosa a una segunda persona.

El accidente

Una joven de aproximadamente 28 años y quien iba como conductora de uno de los vehículos implicados, salió literalmente disparada de la motocicleta cayendo de forma brusca contra el pavimento y recibiendo todo el golpe en el rostro, pese a que la mujer llevaba su casco de protección las heridas causadas fueron de consideración, presentando múltiples laceraciones y a nivel frontal una herida abierta que le producía un gran sangrado.

Auxiliada

Hasta el lugar de los hechos acudieron paramédicos de la empresa Amesur, quienes rápidamente le prestaron los primeros auxilios a la afectada, trasladándola de forma inmediata hasta un centro médico donde ingresó por el servicio de urgencias y fue puesta bajo disposición de los especialistas. Por otro lado, la segunda persona implicada en el caso, no presentó heridas de consideración, solo una pequeña fractura en el hombro y algunas abrasiones, igualmente fue trasladado a un centro de salud, pero su estado de salud es estable y al no presentar heridas de consideración fue dado de alta horas después de su ingreso. Finalmente, personal de tránsito se trasladó hasta el lugar de los hechos, y realizaron el respectivo croquis para determinar el grado de culpabilidad de las partes implicadas; los vehículos fueron inmovilizados y los afectados trasladados a diferentes centros asistenciales.

La joven herida gravemente se encuentra aún bajo estricta observación médica a la espera de otros procedimientos médicos de acuerdo a las heridas presentadas.

- Software por Activisual -