[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 07:33

Solanyi Yulieth Valencia una joven motociclista, resultó gravemente herida en el rostro luego de chocar violentamente con otro velomotor, la mujer fue presenta serias lesiones faciales.

El violento accidente se presentó cuando dos motociclistas de forma inesperada chocaron de frente, resultando gravemente herido uno de los conductores.

Al parecer este hecho se llevó acabo producto de la imprudencia de uno de los ocupantes de las motos, quien al tratar de evadir una señal de tránsito, terminó embistiendo de forma aparatosa a una segunda persona.

El accidente

Una joven de aproximadamente 28 años y quien iba como conductora de uno de los vehículos implicados, salió literalmente disparada de la motocicleta cayendo de forma brusca contra el pavimento y recibiendo todo el golpe en el rostro, pese a que la mujer llevaba su casco de protección las heridas causadas fueron de consideración, presentando múltiples laceraciones y a nivel frontal una herida abierta que le producía un gran sangrado.

Auxiliada

Hasta el lugar de los hechos acudieron paramédicos de la empresa Amesur, quienes rápidamente le prestaron los primeros auxilios a la afectada, trasladándola de forma inmediata hasta un centro médico donde ingresó por el servicio de urgencias y fue puesta bajo disposición de los especialistas. Por otro lado, la segunda persona implicada en el caso, no presentó heridas de consideración, solo una pequeña fractura en el hombro y algunas abrasiones, igualmente fue trasladado a un centro de salud, pero su estado de salud es estable y al no presentar heridas de consideración fue dado de alta horas después de su ingreso. Finalmente, personal de tránsito se trasladó hasta el lugar de los hechos, y realizaron el respectivo croquis para determinar el grado de culpabilidad de las partes implicadas; los vehículos fueron inmovilizados y los afectados trasladados a diferentes centros asistenciales.

La joven herida gravemente se encuentra aún bajo estricta observación médica a la espera de otros procedimientos médicos de acuerdo a las heridas presentadas.

- Software por Activisual -