[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 07:33

Solanyi Yulieth Valencia una joven motociclista, resultó gravemente herida en el rostro luego de chocar violentamente con otro velomotor, la mujer fue presenta serias lesiones faciales.

El violento accidente se presentó cuando dos motociclistas de forma inesperada chocaron de frente, resultando gravemente herido uno de los conductores.

Al parecer este hecho se llevó acabo producto de la imprudencia de uno de los ocupantes de las motos, quien al tratar de evadir una señal de tránsito, terminó embistiendo de forma aparatosa a una segunda persona.

El accidente

Una joven de aproximadamente 28 años y quien iba como conductora de uno de los vehículos implicados, salió literalmente disparada de la motocicleta cayendo de forma brusca contra el pavimento y recibiendo todo el golpe en el rostro, pese a que la mujer llevaba su casco de protección las heridas causadas fueron de consideración, presentando múltiples laceraciones y a nivel frontal una herida abierta que le producía un gran sangrado.

Auxiliada

Hasta el lugar de los hechos acudieron paramédicos de la empresa Amesur, quienes rápidamente le prestaron los primeros auxilios a la afectada, trasladándola de forma inmediata hasta un centro médico donde ingresó por el servicio de urgencias y fue puesta bajo disposición de los especialistas. Por otro lado, la segunda persona implicada en el caso, no presentó heridas de consideración, solo una pequeña fractura en el hombro y algunas abrasiones, igualmente fue trasladado a un centro de salud, pero su estado de salud es estable y al no presentar heridas de consideración fue dado de alta horas después de su ingreso. Finalmente, personal de tránsito se trasladó hasta el lugar de los hechos, y realizaron el respectivo croquis para determinar el grado de culpabilidad de las partes implicadas; los vehículos fueron inmovilizados y los afectados trasladados a diferentes centros asistenciales.

La joven herida gravemente se encuentra aún bajo estricta observación médica a la espera de otros procedimientos médicos de acuerdo a las heridas presentadas.

- Software por Activisual -