[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 11:13

A un paseo sin retorno fue llevado Miguel Ángel Patiño Roa, quien terminaba de celebrar su cumpleaños número 26 en el barrio Compostela de la localidad de Usme cuando fue secuestrado por un par de misteriosos sujetos, los cuales desde un terreno boscoso de Tocaimita propinaron 3 tiros en la cabeza al hombre.

Vecinos del sector aseguran que los agresores pretendían “picar” a la víctima, pues una macheta y un lazo yacían junto a su cadáver. Miguel Patiño llevaba una vida tranquila junto a su pareja Sirley García, con la cual residía y administraba un local de víveres en el barrio Compostela.

El individuo quien además era pensionado del ejército nacional contaba con el respeto de sus familiares y vecinos, quienes aseguran que ganó la admiración de sus semejantes gracias a la humanidad que solía irradiar.

Hechos

La semana estuvo cargada de muchas alegrías; Miguel cumplió años, pasó el jueves de velita con Sirley y el hijo de la misma, al cual cuidaba como si fuera suyo, y además veía como su negocio estaba prosperando.

No obstante, el hombre madrugó el viernes para acompañar a su pareja en unas diligencias, aprovechando la ocasión para cortarse el pelo y estrenar el vestuario que le habían regalado con motivo a la celebración. De esta forma, la mañana culminó y Patiño volvió en compañía de su cónyuge a casa, dejándola encargada del negocio que compartían mientras iba a la casa de su madre y volvía.

Sin embargo, el soldado jamás llegó a casa de su mamá, ya que un par de sujetos lo tomaron por sorpresa en las inmediaciones de su hogar y llevaron amarrado a una floresta del barrio Tocaimita, donde le dieron tres tiros en la cabeza y lo despojaron del dinero que hacía bulto en su bolsillo, así como de su teléfono celular. Bocabajo quedó el cadáver de Miguel Ángel mientras su sangre teñía el verdor del bosque.

De esta manera, las horas transcurrieron y la angustia se apoderó de Sirley García, quien comenzó a preguntar por Miguel Patiño en todo el barrio sin obtener respuesta alguna. A la mañana siguiente, un vecino toca a la puerta de la desesperada dama y advierte que a su pareja lo vieron tendido sin vida en un terreno que queda después de La Marichuela. Inmediatamente, la mujer se colocó un suéter y fue corriendo a corroborar la información que le había proporcionado el señor de avanzada edad.

Hallazgo

Sin poder creerlo, Sirley García llegó al lugar de los hechos y comprobó que su amado había sido asesinado, percibiendo su sangre ya seca sobre el pasto que brindó colchón a la desgarradora muerte. Igualmente, la doliente entró en desconcierto al observar una macheta y un lazo junto al cuerpo de Miguel Ángel, notando después cómo un taladrador de la zona se detenía en su acción para afirmar “a ese man lo iban a picar”.

Justicia e Investigación

De inmediato, CTI llegó a la escena del crimen para realizar la inspección técnica al cadáver del comerciante, trasladando así al Instituto de Medicina Legal para su evaluación forense.

Familiares de la víctima exigen a las autoridades una investigación a fondo sobre la muerte de Patiño, advirtiendo que el hecho no puede quedar impugne ante la Ley. De igual forma, exigen una entrevista a cada uno de los testigos del nefasto hecho.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

- Software por Activisual -