Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Ayer en horas de la mañana, en la sala número 11 del Palacio de Justicia de Neiva, se tenía prevista la audiencia de confirmación de sentencia contra Luis Alfonso Díaz, quien había sido hallado responsable de los hechos endilgados.
El proceso judicial contra el hombre, 56 años de edad, inicio el 26 de enero de 2013 cuando este, presuntamente habría manipulado sexualmente a un menor de 12 años, cuando se encontraba en la piscina del parque Club del Norte jugando con compañeros del albergue infantil a cargo de un docente.
Proceso
Luego del respectivo juicio oral ante un juez de conocimiento de Neiva, se presentaron los testigos y el testimonio del menor víctima fue de vital importancia para señalar la responsabilidad y la sentencia que le fue otorgada a Luis Alfonso.
Una vez se conoció la sentencia del hombre, este, a través de su abogado defensor, decidió interponer recursos por lo cual el caso pasó a manos del Alto Tribunal de Neiva que decidió confirmar en segunda instancia la medida que previamente se había adoptado.