[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 07:06

A Diego Arias Castro, quien está siendo procesado por el delito de secuestro simple y hurto agravado y calificado, le negaron la preclusión del proceso que había solicitado.

Ante el juez Primero Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Neiva, el procesado Diego Arias Castró, solicitó la nulidad del proceso que se le sigue en su contra, alegando no haber tenido conocimiento de los hechos delictivos que se practicaban con su ayuda.

La Banda

 La presunta banda  “Los Rolos”, quienes se dedicaban al hurto de ganado en los Departamentos del Caquetá, Huila, Tolima y Cundinamarca fue desmantelada por agentes de investigación de la Policía quienes lograron aprehenderlos cuando perpetuaban un millonario hurto de ganado.

El  10 de septiembre del 2015, fueron sorprendido cinco  personas quienes habían ingresado a la finca conocida como el Limón, ubicada en la vereda Llano Sur, jurisdicción del municipio de Campoalegre, con el fin de hurtar 33 cabezas de ganado que estaban siendo transportadas en tres vehículos.

 Wilson Leonardo Mahecha Pardo, Diego Arias Castro, Jorge Arias Zambrano, Jorge Enrique Arias Ibáñez y Edgar Jaime Vergara,  fueron sorprendidos con  el ganado hurtado en el municipio arrocero del Huila.

El hoy procesado Diego Arias Castro, quien aseguró ser inocente del delio que le están imputando, alegó no tener conocimiento de los hechos pues, este, sólo se encargaba de conseguir los camines que se utilizaban para el trasporte de los animales.

Decisión

Ante lo antes solicitado al togado, en audiencia  pública llevada a cabo en la sala número uno del Palacio de Justicia de Neiva, el juez Primero Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Neiva, decidió negarle la preclusión del proceso a Diego Arias, pues manifiesta que desconocer el delito no lo excluye de la responsabilidad. 

- Software por Activisual -