[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

11/08/2018 - 21:56
El equipo dirigido por Gerardo Pelusso dio un golpe de autoridad y se quedó con los tres puntos ante el ‘Poderoso’.
lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.
Foto: archivo referencial
09/08/2018 - 08:57
Las autoridades han recomendado tomar como vía alterna la Ruta del Sol en el Sector II, ya sea ingresando por Puerto Boyacá o por Puerto Triunfo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/08/2018 - 14:53
La mujer se aferró con todas sus fuerzas a su pequeña resistiendo frente al hombre que forcejaba por quitársela.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 12:39
Las asombrosas imágenes muestran como los estudiantes se divierten alrededor de un gran vórtice de viento que se generó en su escuela.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 09:24
Luego de ser electrocutado, golpeado y hasta baleado por los agentes, el hombre logró herir a los oficiales de gravedad y luego se dio a la fuga.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...
08/08/2018 - 15:28
En la grabación, un investigador especialista en ovnis relata sus impresiones sobre la entrevista realizada a un profesor de ciencias, principal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/08/2018 - 15:52
El Alma Mater es una institución acreditada en alta calidad académica por el Ministerio de Educación.
11/08/2018 - 09:02
En el marco de esta celebración se conmemora el nacimiento de Pedro Escudero, médico argentino y pionero en esta rama de la medicina.
Foto: archivo particular
Miércoles, Marzo 28, 2018 - 12:28

Un sicario esperó que Wilson Sacristán Mahecha se acomodara en el carro que conducía para abordarloen variante del municipio de La Dorada, Caldas, y le propinó varios disparos que al final sentenciaron su destino.

Los hechos sucedieron la tarde del pasado sábado. Si bien fue una ‘lluvia’ de bala con la que atacaron a Mahecha, conocido como ‘Juancho’, solo cuatro disparos alcanzaron a impactarlo mortalmente. La victima era un exmilitante del Bloque Mineros de Caucasia. Estuvo preso en las cárceles de Medellín y Cómbita en Boyacá, de la que había salido hace pocos meses.

La muerte

Según lo conocido por EXTRA,  serían dos hombres sin identificar los responsables de este hecho, que dejó a varios habitantes consternados por tan brutal y espantosa muerte. Uno de estos sujetos habría llegado a pie y abordó a ‘Juancho’, quien se encontraría esperando en un carro color blanco a sus familiares que salían de una vivienda.

Sacristán Mahecha intercambió varias palabras con el individuo, que de un momento a otro desenfundó un arma de fuego con la que le propinó los disparos. Luego de esta acción, el sicario corrió hasta una esquina, en dónde otro hombre en una motocicleta lo esperaba para emprender la huida sin dejar rastro.

Familiares de Sacristán Mahecha aseguraron que este no tenía amenazas en su contra. No obstante, en las redes sociales autoridades confirmaron que el hoy occiso habría recibido mensajes de presiones para que abandonara ese municipio.

El exmilitante

‘Juancho’ era hermano  de Aroldo Sacristán Mahecha, alias  el ‘León’, que fueron los principales colaboradores de José Horacio Osorio, alias ‘Seis Siete’, un reconocido criminal que heredó el mando de Rafael Álvarez Pineda, alias ‘Chepe’, jefe de bloque Mineros de las Autodefensas, con influencia en los seis municipios del Bajo Cauca.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -