[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Jueves, Marzo 8, 2018 - 15:25

En un trabajo coordinado entre la Fiscalía General de la Nación y autoridades indígenas del territorio ancestral del pueblo Nasa Sa’th Tama Kiwe, resguardo indígena de Pioya, del municipio de Caldono (Cauca), fueron sentenciadas 8 personas, por el homicidio del comunero indígena y periodista Eider Arley Campo Hurtado, ocurrido el pasado 5 de marzo.

Los hoy sentenciados deben cumplir sentencias condenatorias entre los 40 y 20 años de prisión y deberán purgarlas en la cárcel San Isidro de Popayán (Cauca), por delitos como homicidio agravado; concierto para delinquir; fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, fuga de presos y desarmonización comunitaria.

El comunicador, Eider Arley Campo Hurtado, quien laboraba para la emisora Pioyá Stereo de Caldono, murió al recibir una ráfaga de disparos cuando participaba en la persecución comunitaria de unos hombres armados que horas antes habían liberado a presuntos delincuentes que estaban retenidos en el Cabildo Local.

Los ocho sentenciados son: Joel Corpus Dagua, sentenciado a 40 años de prisión por los delitos de homicidio agravado, violación a la jurisdicción indígena (fuga de presos), concierto para delinquir y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Víctor Dagua Pito, sentenciado a 40 años de prisión por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. Javier Pascue Yague, sentenciado a 30 años de prisión por los delitos de homicidio agravado, desarmonización comunitaria y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

José Rodrigo Camayo Peña, sentenciado a 30 años de prisión por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, desarmonización comunitaria y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

César Augusto Guetio Ulcue, sentenciado a 30 años de prisión por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, desarmonización comunitaria y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Luis Ernesto Guetio Ulcue, sentenciado a 30 años de prisión por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, desarmonización comunitaria y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Herney Corpus Dagua, sentencia a 20 años de prisión por los delitos de concierto para delinquir y desarmonización comunitaria.

Elkin Darío Campo Dagua, sentenciado a 20 años de prisión por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, desarmonización comunitaria y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

 

- Software por Activisual -