[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Viernes, Marzo 2, 2018 - 11:11

Orlando Betancur Arias no logró reponerse a una puñalada recibida por la espalda en julio del año pasado. El hombre batalló siete meses contra la muerte, pero no logró vencerla tras estar internado en la clínica Medilaser de Neiva, Huila.

El pasado 29 de Julio en horas de la tarde, Orlando se encontraba en la galería del municipio de Garzón, cuando inesperadamente se formó una riña en la cual se vio involucrado. Al parecer y sin tener nada que ver con el altercado, el hombre de 40 años resultó apuñalado por la espalda por un sujeto quien una vez cometido dicho acto se dio a la fuga.

Mal herido, quedó tendido en la vía ante la mirada de cientos de personas que no sabían qué hacer. Luego de la agresión, la víctima fue trasladad hasta el hospital municipal pero la herida tenía comprometido varios órganos vitales, y su vida pendía de un milagro.

Luego de repetidas valoraciones médicas decidieron trasladarlo hasta Neiva donde recibiría una mejor atención y su vida podría salvarse, y así fue: a los pocos días llegó a la ciudad, fue internado en la clínica Medilaser y allí ingresó a la UCI para no volver a salir. el trágico fin fue que falleció siete meses después de haber estado batallando contra la fría muerte.

Al homicida lo dejaron libre

Uno de los hermanos de la víctima, entre lágrimas, relató a EXTRA la impotencia que siente ante lo sucedido. “El que mató a mi hermano quedó libre 36 horas después de lo ocurrido; la policía lo dejó en libertad por vencimiento de términos, pues mi hermano quedó en coma y no logró hablar sobre lo sucedido. No sabemos porque asesinó a Orlando, mi hermano no tenía problemas con nadie, y jamás pudimos saber qué pasó. La policía Díaz le tomó la versión pero de nada sirvió pues mientras mi hermano agonizaba el asesinó estaba libre”, puntualizó el familiar.

Órganos comprometidos

La herida recibida perforó uno de los riñones, dañó el vaso y dejó en delicado estado de salud a este labriego. Pese a los esfuerzos médicos, el otro riñón empezó a fallar y ya su organismo no resistía, permaneció internado en la UCI bajo estricta observación médica y aunque los esfuerzo se hacían cada vez mayores, lastimosamente la herida dejó secuelas irreversibles que no lograron subsanar.

La triste e inesperada pérdida de este hombre ha dejado un gran vacío entre sus familiares, quienes en medio del dolor y la tristeza el día de ayer empezaron los trámites para poder trasladar el cuerpo hasta el municipio de Garzón donde se llevará a cabo su sepelio. Su esposa, hijos y hermanos, lamentan lo sucedido y esperan reponerse de tan duro momento.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -