[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Viernes, Marzo 2, 2018 - 11:11

Orlando Betancur Arias no logró reponerse a una puñalada recibida por la espalda en julio del año pasado. El hombre batalló siete meses contra la muerte, pero no logró vencerla tras estar internado en la clínica Medilaser de Neiva, Huila.

El pasado 29 de Julio en horas de la tarde, Orlando se encontraba en la galería del municipio de Garzón, cuando inesperadamente se formó una riña en la cual se vio involucrado. Al parecer y sin tener nada que ver con el altercado, el hombre de 40 años resultó apuñalado por la espalda por un sujeto quien una vez cometido dicho acto se dio a la fuga.

Mal herido, quedó tendido en la vía ante la mirada de cientos de personas que no sabían qué hacer. Luego de la agresión, la víctima fue trasladad hasta el hospital municipal pero la herida tenía comprometido varios órganos vitales, y su vida pendía de un milagro.

Luego de repetidas valoraciones médicas decidieron trasladarlo hasta Neiva donde recibiría una mejor atención y su vida podría salvarse, y así fue: a los pocos días llegó a la ciudad, fue internado en la clínica Medilaser y allí ingresó a la UCI para no volver a salir. el trágico fin fue que falleció siete meses después de haber estado batallando contra la fría muerte.

Al homicida lo dejaron libre

Uno de los hermanos de la víctima, entre lágrimas, relató a EXTRA la impotencia que siente ante lo sucedido. “El que mató a mi hermano quedó libre 36 horas después de lo ocurrido; la policía lo dejó en libertad por vencimiento de términos, pues mi hermano quedó en coma y no logró hablar sobre lo sucedido. No sabemos porque asesinó a Orlando, mi hermano no tenía problemas con nadie, y jamás pudimos saber qué pasó. La policía Díaz le tomó la versión pero de nada sirvió pues mientras mi hermano agonizaba el asesinó estaba libre”, puntualizó el familiar.

Órganos comprometidos

La herida recibida perforó uno de los riñones, dañó el vaso y dejó en delicado estado de salud a este labriego. Pese a los esfuerzos médicos, el otro riñón empezó a fallar y ya su organismo no resistía, permaneció internado en la UCI bajo estricta observación médica y aunque los esfuerzo se hacían cada vez mayores, lastimosamente la herida dejó secuelas irreversibles que no lograron subsanar.

La triste e inesperada pérdida de este hombre ha dejado un gran vacío entre sus familiares, quienes en medio del dolor y la tristeza el día de ayer empezaron los trámites para poder trasladar el cuerpo hasta el municipio de Garzón donde se llevará a cabo su sepelio. Su esposa, hijos y hermanos, lamentan lo sucedido y esperan reponerse de tan duro momento.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -