[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Viernes, Marzo 2, 2018 - 11:11

Orlando Betancur Arias no logró reponerse a una puñalada recibida por la espalda en julio del año pasado. El hombre batalló siete meses contra la muerte, pero no logró vencerla tras estar internado en la clínica Medilaser de Neiva, Huila.

El pasado 29 de Julio en horas de la tarde, Orlando se encontraba en la galería del municipio de Garzón, cuando inesperadamente se formó una riña en la cual se vio involucrado. Al parecer y sin tener nada que ver con el altercado, el hombre de 40 años resultó apuñalado por la espalda por un sujeto quien una vez cometido dicho acto se dio a la fuga.

Mal herido, quedó tendido en la vía ante la mirada de cientos de personas que no sabían qué hacer. Luego de la agresión, la víctima fue trasladad hasta el hospital municipal pero la herida tenía comprometido varios órganos vitales, y su vida pendía de un milagro.

Luego de repetidas valoraciones médicas decidieron trasladarlo hasta Neiva donde recibiría una mejor atención y su vida podría salvarse, y así fue: a los pocos días llegó a la ciudad, fue internado en la clínica Medilaser y allí ingresó a la UCI para no volver a salir. el trágico fin fue que falleció siete meses después de haber estado batallando contra la fría muerte.

Al homicida lo dejaron libre

Uno de los hermanos de la víctima, entre lágrimas, relató a EXTRA la impotencia que siente ante lo sucedido. “El que mató a mi hermano quedó libre 36 horas después de lo ocurrido; la policía lo dejó en libertad por vencimiento de términos, pues mi hermano quedó en coma y no logró hablar sobre lo sucedido. No sabemos porque asesinó a Orlando, mi hermano no tenía problemas con nadie, y jamás pudimos saber qué pasó. La policía Díaz le tomó la versión pero de nada sirvió pues mientras mi hermano agonizaba el asesinó estaba libre”, puntualizó el familiar.

Órganos comprometidos

La herida recibida perforó uno de los riñones, dañó el vaso y dejó en delicado estado de salud a este labriego. Pese a los esfuerzos médicos, el otro riñón empezó a fallar y ya su organismo no resistía, permaneció internado en la UCI bajo estricta observación médica y aunque los esfuerzo se hacían cada vez mayores, lastimosamente la herida dejó secuelas irreversibles que no lograron subsanar.

La triste e inesperada pérdida de este hombre ha dejado un gran vacío entre sus familiares, quienes en medio del dolor y la tristeza el día de ayer empezaron los trámites para poder trasladar el cuerpo hasta el municipio de Garzón donde se llevará a cabo su sepelio. Su esposa, hijos y hermanos, lamentan lo sucedido y esperan reponerse de tan duro momento.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -