[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/04/2019 - 11:56
Los perritos no tenían más de una semana de nacidos cuando los encontraron en una bolsa.
Captura de pantalla
22/04/2019 - 10:46
El animal trataba de morder a los soldados romanos, quienes golpeaban al hombre cuando tenía la cruz en su hombro.
Captura de pantalla
21/04/2019 - 15:28
Usando un arma para cortar carne, el atacante acabó con la vida de su víctima, quien no se pudo defender.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Domingo, Marzo 10, 2019 - 07:55

En operativos adelantados por la Policía del departamento de Huila, en conjunto con funcionarios del CTI de la Fiscalía contra los abusadores sexuales, en los diferentes municipios se trabaja contra los abusadores sexuales. El 10 de Marzo del 2019,  fueron detenido tres sujetos que tenía órdenes de capturas vigentes en su contra.

El primer sujeto capturado, fue identificado como Luis Enrique Correa Calderón, natural de Belén de Los Andaquíes Caquetá,  de 57  años de edad, quien era requerido mediante orden judicial por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Garzón, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Dentro de las investigación en su contra se logró conocer que Correa Calderón, aprovechando la confianza por su calidad de tío de tres niñas, realiza actos sexuales con las menores en diferentes oportunidades, hasta cuando fue sorprendido en flagrancia por una de las hermanas del capturado, momentos en que manoseaba a una de las niñas.

La Fiscalía Nacional legalizó la captura, imputó cargos y solicitó medida de aseguramiento ante el Juez de Control de Garantías, quien decretó la detención intramuros en la cárcel del Circuito Judicial de Garzón.

De igual forma, Bajo coordinación de la Fiscalía 22 Seccional de Garzón, unidades de la Policía Nacional, materializaron orden de captura contra Félix Francisco Castro Vargas, de 43 años de edad. Este sujeto era requerido por el Juzgado Primero Penal Municipal de Garzón, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Según la denuncia en su contra, el  9 de junio de 2017, ingresó al hospital departamental de Garzón la menor de trece años de edad, quien recibe atención médica por ginecología. Sin más datos en SPOA.

Finalmente la  Fiscalía 21 Seccional de Garzón, unidades de la Policía Nacional, materializaron orden de captura contra Hernando Buesaquillo Arciniegas de 51 años de edad. El anterior capturado era requerido por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Garzón, por el delito de acceso carnal agravado y acto sexual violento agravado.

Según lo conocido por este medio, Buesaquillo Arciniegas, se separó de la mamá de los hijos, quedándose con dos niños, y presuntamente a la mayor que tenía 12 años de edad, le realizaba acceso carnal violento dejándola embarazada y posteriormente haciéndola abortar. Situación de la cual no se entera la madre de la menor, hasta pasado un año, razón por la cual instaura la denuncia.

 

Foto: Luis Enrique Correa Calderón capturado por acto sexual con menor de 14 años.

 

Foto: Hernando Buesaquillo Arciniegas detenido por acceso carnal agravado y acto sexual violento agravado.

 

- Software por Activisual -