[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Martes, Marzo 20, 2018 - 12:24

El macabro hallazgo de los restos de un hombre al cual de manera escalofriante lo habían cercenado aterró a los pescadores del sector de ‘Zumbamicos’, en la vía que de Girardot conduce hacia el municipio de Nariño en Cundinamarca. Horror en la ribera del Río Magdalena,

Sus extremidades superiores e inferiores fueron ‘destajadas’, de la misma forma retiraron su cabeza, y el tronco fue arrastrado por las corrientosas aguas del Magdalena hasta dicho lugar: los restos del hombre quedaron atrapados en medio de las piedras represadas a la orilla del afluente.

El hallazgo

Gran susto se llevó un pescador, el cual se alistaba para iniciar su recorrido en su canoa, cuando divisó a la distancia algo que parecían los restos de un animal. El hombre decidió ir a investigar de qué se trataba, y cuando se acercó y observó lo que parecía ser la espalda de un hombre, la cual tenía algunos tatuajes, sintió miedo.

De inmediato, salió a dar aviso a las autoridades locales, quienes confirmaron la información y dieron parte a las Unidades de Reacción Inmediata de la Sijín, quienes se encargaron de hacer la inspección técnica al cadáver.

Macabro

Según fuentes oficiales, se trataba de los restos de una persona de sexo masculino, la cual presentaba signos de violencia extrema. Por el estado en que fue hallado es difícil establecer su identidad, y las verdaderas causas de muerte.

Según lo manifestaron las autoridades, los restos presentan algunas señales particulares como son unos tatuajes, el más legible lo tenía en la parte derecha de su abdomen cerca al ombligo, y era el dibujo de una calavera con gorra, la cual tenía un cigarrillo en su boca. Los otros tatuajes se encontraban a un costado de su espalda, el cual tenía una serie de letras chinas que al parecer formaban una frase, e

Esta información se aporta con el ánimo de que alguna persona o familiar lo pueda identificar y poder aportar información a la investigación. Por ahora, las autoridades están a la espera de los resultados de Medicina Legal, para esclarecer su identidad y causas de muerte.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -