[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.
Foto: gazzettadalba.it
03/12/2018 - 12:50
La Convención sobre los Derechos de las personas con Discapacidad comenta que “La accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad son...
Martes, Marzo 20, 2018 - 12:24

El macabro hallazgo de los restos de un hombre al cual de manera escalofriante lo habían cercenado aterró a los pescadores del sector de ‘Zumbamicos’, en la vía que de Girardot conduce hacia el municipio de Nariño en Cundinamarca. Horror en la ribera del Río Magdalena,

Sus extremidades superiores e inferiores fueron ‘destajadas’, de la misma forma retiraron su cabeza, y el tronco fue arrastrado por las corrientosas aguas del Magdalena hasta dicho lugar: los restos del hombre quedaron atrapados en medio de las piedras represadas a la orilla del afluente.

El hallazgo

Gran susto se llevó un pescador, el cual se alistaba para iniciar su recorrido en su canoa, cuando divisó a la distancia algo que parecían los restos de un animal. El hombre decidió ir a investigar de qué se trataba, y cuando se acercó y observó lo que parecía ser la espalda de un hombre, la cual tenía algunos tatuajes, sintió miedo.

De inmediato, salió a dar aviso a las autoridades locales, quienes confirmaron la información y dieron parte a las Unidades de Reacción Inmediata de la Sijín, quienes se encargaron de hacer la inspección técnica al cadáver.

Macabro

Según fuentes oficiales, se trataba de los restos de una persona de sexo masculino, la cual presentaba signos de violencia extrema. Por el estado en que fue hallado es difícil establecer su identidad, y las verdaderas causas de muerte.

Según lo manifestaron las autoridades, los restos presentan algunas señales particulares como son unos tatuajes, el más legible lo tenía en la parte derecha de su abdomen cerca al ombligo, y era el dibujo de una calavera con gorra, la cual tenía un cigarrillo en su boca. Los otros tatuajes se encontraban a un costado de su espalda, el cual tenía una serie de letras chinas que al parecer formaban una frase, e

Esta información se aporta con el ánimo de que alguna persona o familiar lo pueda identificar y poder aportar información a la investigación. Por ahora, las autoridades están a la espera de los resultados de Medicina Legal, para esclarecer su identidad y causas de muerte.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -