[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.
Miércoles, Mayo 23, 2018 - 07:50

No cesan los crímenes en la ciudad de Cali: todo un ‘baño de sangre’ fue el que se vivió dentro de una vivienda situada en el barrio República de Israel en el oriente de la capital vallecaucana, y que finalmente cobró la vida de una mujer de aproximadamente 58 años de edad, identificada como Virgelina Lozano.

Según las primeras versiones dadas por testigos, un sujetó tocó a la puerta de la casa, y la que abrió  fue la hija de la mujer, de 13 años. Este, apurado, sacó un filoso puñal con el que le propino una herida a la menor, que cursa octavo grado en un colegio de la localidad.

Sigilosamente entró en la vivienda, y fue a buscar su objetivo: la mujer, una humilde vendedora de empanadas a la que sorprendió con la muerte: cuenta la menor que la entró a un baño, y allí, literalmente, la ‘molió a puñal’, propinándole varias heridas que la fueron desangrando poco a poco. El agresor escapó sin dejar rastro.

Minutos después, y notoriamente sorprendido, llegó el esposo y padre de las víctimas. Su hija le indicó que su madre estaba dentro del baño, herida de muerte, y que necesitaba atención médica. Fue tarde para encontrarla: la mujer ya estaba sin vida, por lo que de inmediato se hizo el llamado a agentes de criminalística para el levantamiento del cuerpo.

Por su lado, la menor fue trasladada al hospital Carlos Carmona, donde se recupera satisfactoriamente. La familia de la víctima exige justicia, y que el agresor sea capturado cuanto antes, pero las autoridades tienen un impedimento a esta hora.

En principio, no recibieron llamados de movimientos sospechosos en la zona, y ningún vecino vio algo incriminatorio acerca del crimen. Por ahora, se manejan dos hipótesis: un problema familiar por herencia o amenazas de vecinos. Al parecer, el homicida era conocido de la víctima, lo que podría acelerar su captura.

- Software por Activisual -