[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Domingo, Agosto 19, 2018 - 11:39

Una joven mujer estudiante de Belleza de Bogotá fue hallada muerta la madrugada del pasado sábado en un terreno del Barrio Belén de Bogotá, luego de haber disfrutado de varias “polas”, baile y diversión con su cuñada y un amigo desconocido, de quien se presume es el asesino.

La víctima de este hecho fue identificada como Mini Joana Díaz de 37 años, quien residía en el Barrio El Rocío Alto, al sur de la ciudad, estaba haciendo un curso de Belleza, no tenía hijos y era soltera. Cuenta su familia que era una mujer muy alegre, solidaria con todos, y que jamás se le conoció problemas con alguien.

Relato de muerte

Marcela Ciro narró que desde las 6:00 de la tarde del pasado viernes ella, su esposo y Joana se encontraron en la zona centro de Bogotá para tomarse unos tragos. Recuerda que fueron a varios lugares nocturnos de la calle 13, y el último lugar fue en La Rumba. En todo ese recorrido, Mini fue acompañada de un “amigo”, de quien Marcela no tiene mayores datos, pero recuerda muy bien su cara y debe estar grabado en los videos de los lugares nocturnos a donde fueron.

Cuándo le consultamos a Marcela a qué hora fue la última vez que tuvo contacto con Mini, nos manifestó que ella al llegar a su casa en el Barrio Rocío Alto, le pasó un mensaje de texto a su cuñada para saber cómo la estaba pasando, a lo que ella le respondió con un emoji que todo estaba bien.

“Desde esa hora, no supe más de ella hasta las 9:00 am del sábado, que me enteré que la Policía había encontrado el cadáver de una mujer cerca de un terreno el Barrio Belén, me entraron los nervios y fui a Medicina Legal, encontrándome con tan trágica noticia a las 12 del mediodía”.

Cuchilladas de horror

El cadáver de Mini Joana fue encontrado por la Policía a eso de las 5:00 de la madrugada de ayer, sin documento alguno para su identificación. Los funcionarios del Sijin, al hacer el levantamiento y revisión del cadáver, apreciaron varias heridas punzo cortantes de cuchillo en el pecho, y al parecer varios golpes en el rostro y brazos, lo que hace presumir el homicida la maltrató antes de asesinarla.

Desde ayer mismo, la Policía y la Sijin iniciaron las investigaciones para dar con el asesino de este horrendo crimen. La declaración de la familia de la víctima y la recopilación de los videos de los lugares nocturnos donde estuvieron serán vitales para tener una identidad exacta del homicida.

Fernan Hernández

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -