[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
Sábado, Septiembre 15, 2018 - 14:11

La Fiscalía General de la Nación logró medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Leonardo León Arango Gil, de 35 años de edad, como presunto responsable del homicidio de su cuñado Javier de Jesús Tamayo Tamayo y atentar contra la vida de su propia compañera sentimental Maria Fanori Tamayo Tamayo.

Los hechos ocurrieron el 2 de septiembre en el sector La Mulera del municipio antioqueño de Caldas, luego de una fiesta familiar en la que se encontraban desde el día anterior. Las víctimas, unos  familiares y el victimario se fueron a continuar departiendo en el sector mencionado, cuando un hombre se le acercó a Fanori Tamayo Tamayo y le dijo que él la conocía, esta le respondió que seguro era una equivocación y se fue de nuevo para la mesa.

Arango Gil le preguntó quién era el hombre que se le había acercado y esta le respondió que no lo conocía; pero este le insinuó que le estaba siendo infiel, al parecer la agredió verbalmente, la amenazó con atentar contra su familia si lo dejaba, le dijo que recordara que si no era para él no era para nadie y se fue del lugar.

La víctima le dijo a su hermano Javier de Jesús Tamayo Tamayo y sus otros familiares que se fueran del lugar, y cuando iban saliendo del establecimiento comercial vieron a Arango Gil con un arma blanca en su mano. El hermano de la mujer lo enfrentó intentando defenderla pero este le propinó una puñalada en el corazón que le produjo la muerte y luego lesionó en múltiples oportunidades a su compañera sentimental dejándola inconsciente.

Según la investigación coordinada por un fiscal seccional de la Unidad de Vida de Medellín, la pareja llevaba un año de relación y ya se habían presentado otros casos de violencia. Aunque no vivían juntos, cuando la mujer quería terminar con el vínculo amoroso,  él consumía licor,  la buscaba en el trabajo o en su casa y la amenazaba para que no lo dejara.

El procesado tiene una denuncia en su contra interpuesta por la mamá de sus hijos por el delito de violencia intrafamiliar.

Arango Gil no aceptó los cargos imputados por los delitos de homicidio simple y tentativa de feminicidio.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

- Software por Activisual -