[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Jueves, Agosto 2, 2018 - 10:58

Un trabajo de inteligencia y actividades judiciales durante ocho meses, dejó al descubierto el emporio criminal que habían logrado conformar siete personas, integrantes de una estructura delincuencial conocida como ‘Los Sintéticos’, que operaban en Bogotá.

Estas personas estaban dedicadas no solo a la comercialización, sino también a la fabricación de peligrosas drogas sintéticas. Se presume que un hombre a quien le decían ‘El Mono’ junto con su pareja sentimental, conocida como ‘Mery Jane’, eran quienes lideraban la estructura delincuencial.

Su vivienda está ubicada en el vecino municipio de Soacha, donde los investigadores encontraron un laboratorio artesanal, compuesto por una máquina tableadora y varios insumos, que utilizaban en la fabricación empírica de estupefacientes, como anfetaminas, éxtasis, 2CB o también conocida como la “cocaína rosada”, que no es más que una peligrosa mezcla de medicamentos veterinarios y sustancias químicas, sin duda alguna, letales para la salud de quienes las consumen.

 Es así como en algunos audios de las interceptaciones adelantadas por la Policía, se evidenció la manera como ‘El Mono’ y otro hombre quien se hace llamar ‘Lobo’, conversan sobre la intoxicación que dichas sustancias le habrían ocasionado a dos personas, entre ellas una menor de edad, durante una de las rumbas electrónicas que solían frecuentar en un municipio del departamento del Tolima.

Durante la investigación que contó con actividades de seguimiento, vigilancia y la infiltración de una mujer Policía, quien durante cuatro meses logró adentrarse en los tentáculos de la estructura. Allí pudo establecer que otro hombre, que se hace llamar ‘Gabriel’, era el encargado de orientar el proceso para las mezclas que posteriormente distribuían en zonas de rumba, en el norte y sur de Bogotá, así como también, en municipios aledaños a la ciudad,

Así mismo, los otros integrantes del grupo delincuencial tenían un rol específico: utilizaban la modalidad de domicilios, donde un sujeto que se hace llamar ‘El Mono’, instrumentalizaba a su propia abuelita, una mujer de 70 años de edad, para entregar la droga y recibir el dinero, con el propósito de no levantar sospechas de las autoridades.

Cuando los clientes, en su mayoría jóvenes, les exigían drogas novedosas, que no siempre tenían en la ‘bodega’, denominación que le daban a un apartamento ubicado en el barrio Castilla en la localidad de Kennedy, ‘El Mono’ y ‘Mery Jane’ contactaban a otro sujeto, ‘Fabián’, encargado de conseguir las nuevas sustancias y si era necesario, transportarlas a otras ciudades, tal como lo pensaban hacer en una rumba que se realizó en Cartagena.

Los siete sujetos fueron capturados por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Un juez los cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

- Software por Activisual -