[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Miércoles, Enero 17, 2018 - 11:32

La furia de dos indeseables vecinos del barrio Villas del Progreso (Soacha) los llevó a que atacaran sin piedad y a machete a un adolescente identificado como John Estiven Sanabria. Los médicos que atendieron su caso manifiestan que solo un milagro de Dios lo tiene con vida.

El muchacho, quien se está alistando para ingresar de nuevo al colegio, perdió parte de la nariz y su cráneo quedó destrozado. El padre del joven de 16 años, días atrás, también había sido víctima de un ataque, días atrás, por parte de estos mismos agresores.

Historia

Mauro, uno de los allegados de Jhon Estiven, en medio del desespero narró los momentos cuando ocurrieron los hechos. "Este problema con estos vecinos ya venía desde hacía varios meses y siempre le decíamos que por favor no siguieran lanzando piedras en el techo de la casa porque dañaba las tejas. Pero ellos hacían caso omiso a nuestros requerimientos y con sus malos modales nos insultaban y nos amenazaban y por evitar un gran problema preferíamos callar”, relató.

Además, añadió que “A medida que pasaba el tiempo los indeseables vecinos seguían tirándonos escombros hasta que el esposo de una hermana decidió hacerles el reclamo.  El familiar decentemente les dijo que pararan de una vez con esa situación y enseguida uno de los individuos se armó de una macheta y se le abalanzó y le cortó los dedos y parte del pómulo izquierdo teniendo que retirarse ante el ataque”.

John Estiven, minutos después de recibir el ataque.

Intolerancia

El susto se apoderó de la familia de John Estiven, quienes temían por su vida debido a las constantes amenazas. Llegado el domingo 14 de enero, el padre del menor, quien además había sido brutalmente castigado por los sujetos, salía con su hijo a trabajar y cuando se habían alejado de la casa los agresores, comenzaron a tirar botellas al tejado, lo que obligó a la familia a llamar a la Policía para que atendiera el caso y los defendiera.

La ama de casa y madre de John Estiven, al ver que no llegaban, llamó al esposo y a los pocos minutos llegó en compañía de Estiven. Los mal encarados hombres se asomaron por la ventana y comenzaron a gritarle que lo esperaran abajo porque tenían que arreglar el problema.

"Estos sujetos bajaron como locos y al ver al niño delante de su padre  se le acercaron y  esgrimieron afilados machetes y arremetieron contra el adolescente propinándole un fuerte castigo. Las hojas del afilado metal hicieron blanco en su cuerpo rebanándole parte de la nariz, hiriéndole en el cráneo y otras partes del cuerpo", explicó el allegado. 

Así quedó el cráneo de John Estiven. Las imágenes lo dicen todo

Huyeron

Una vez lo malos vecinos cometieron el hecho ingresaron al predio a esconderse. El reloj marcaba las 10: 30 a.m. La confusión fue total en la cuadra y familiares llamaron a la Policía que llegó más tarde pero no pudo sacar a los agresores. Solo hasta las tres de la tarde otro grupo de uniformados de otro turno pudieron hacerlo.

Mientras toso esto sucedía el joven Estiven era llevado a uno de los centros asistenciales de Soacha donde los médicos al ver la gravedad que representaba las heridas lo remitieron a Medisalud de Kennedy donde los profesionales de la salud tuvieron que reconstruirle el tabique y tomarle más de 30 puntos en la cabeza de los machetazos. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

- Software por Activisual -