[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
Miércoles, Enero 17, 2018 - 11:32

La furia de dos indeseables vecinos del barrio Villas del Progreso (Soacha) los llevó a que atacaran sin piedad y a machete a un adolescente identificado como John Estiven Sanabria. Los médicos que atendieron su caso manifiestan que solo un milagro de Dios lo tiene con vida.

El muchacho, quien se está alistando para ingresar de nuevo al colegio, perdió parte de la nariz y su cráneo quedó destrozado. El padre del joven de 16 años, días atrás, también había sido víctima de un ataque, días atrás, por parte de estos mismos agresores.

Historia

Mauro, uno de los allegados de Jhon Estiven, en medio del desespero narró los momentos cuando ocurrieron los hechos. "Este problema con estos vecinos ya venía desde hacía varios meses y siempre le decíamos que por favor no siguieran lanzando piedras en el techo de la casa porque dañaba las tejas. Pero ellos hacían caso omiso a nuestros requerimientos y con sus malos modales nos insultaban y nos amenazaban y por evitar un gran problema preferíamos callar”, relató.

Además, añadió que “A medida que pasaba el tiempo los indeseables vecinos seguían tirándonos escombros hasta que el esposo de una hermana decidió hacerles el reclamo.  El familiar decentemente les dijo que pararan de una vez con esa situación y enseguida uno de los individuos se armó de una macheta y se le abalanzó y le cortó los dedos y parte del pómulo izquierdo teniendo que retirarse ante el ataque”.

John Estiven, minutos después de recibir el ataque.

Intolerancia

El susto se apoderó de la familia de John Estiven, quienes temían por su vida debido a las constantes amenazas. Llegado el domingo 14 de enero, el padre del menor, quien además había sido brutalmente castigado por los sujetos, salía con su hijo a trabajar y cuando se habían alejado de la casa los agresores, comenzaron a tirar botellas al tejado, lo que obligó a la familia a llamar a la Policía para que atendiera el caso y los defendiera.

La ama de casa y madre de John Estiven, al ver que no llegaban, llamó al esposo y a los pocos minutos llegó en compañía de Estiven. Los mal encarados hombres se asomaron por la ventana y comenzaron a gritarle que lo esperaran abajo porque tenían que arreglar el problema.

"Estos sujetos bajaron como locos y al ver al niño delante de su padre  se le acercaron y  esgrimieron afilados machetes y arremetieron contra el adolescente propinándole un fuerte castigo. Las hojas del afilado metal hicieron blanco en su cuerpo rebanándole parte de la nariz, hiriéndole en el cráneo y otras partes del cuerpo", explicó el allegado. 

Así quedó el cráneo de John Estiven. Las imágenes lo dicen todo

Huyeron

Una vez lo malos vecinos cometieron el hecho ingresaron al predio a esconderse. El reloj marcaba las 10: 30 a.m. La confusión fue total en la cuadra y familiares llamaron a la Policía que llegó más tarde pero no pudo sacar a los agresores. Solo hasta las tres de la tarde otro grupo de uniformados de otro turno pudieron hacerlo.

Mientras toso esto sucedía el joven Estiven era llevado a uno de los centros asistenciales de Soacha donde los médicos al ver la gravedad que representaba las heridas lo remitieron a Medisalud de Kennedy donde los profesionales de la salud tuvieron que reconstruirle el tabique y tomarle más de 30 puntos en la cabeza de los machetazos. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

- Software por Activisual -