[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Miércoles, Enero 17, 2018 - 11:32

La furia de dos indeseables vecinos del barrio Villas del Progreso (Soacha) los llevó a que atacaran sin piedad y a machete a un adolescente identificado como John Estiven Sanabria. Los médicos que atendieron su caso manifiestan que solo un milagro de Dios lo tiene con vida.

El muchacho, quien se está alistando para ingresar de nuevo al colegio, perdió parte de la nariz y su cráneo quedó destrozado. El padre del joven de 16 años, días atrás, también había sido víctima de un ataque, días atrás, por parte de estos mismos agresores.

Historia

Mauro, uno de los allegados de Jhon Estiven, en medio del desespero narró los momentos cuando ocurrieron los hechos. "Este problema con estos vecinos ya venía desde hacía varios meses y siempre le decíamos que por favor no siguieran lanzando piedras en el techo de la casa porque dañaba las tejas. Pero ellos hacían caso omiso a nuestros requerimientos y con sus malos modales nos insultaban y nos amenazaban y por evitar un gran problema preferíamos callar”, relató.

Además, añadió que “A medida que pasaba el tiempo los indeseables vecinos seguían tirándonos escombros hasta que el esposo de una hermana decidió hacerles el reclamo.  El familiar decentemente les dijo que pararan de una vez con esa situación y enseguida uno de los individuos se armó de una macheta y se le abalanzó y le cortó los dedos y parte del pómulo izquierdo teniendo que retirarse ante el ataque”.

John Estiven, minutos después de recibir el ataque.

Intolerancia

El susto se apoderó de la familia de John Estiven, quienes temían por su vida debido a las constantes amenazas. Llegado el domingo 14 de enero, el padre del menor, quien además había sido brutalmente castigado por los sujetos, salía con su hijo a trabajar y cuando se habían alejado de la casa los agresores, comenzaron a tirar botellas al tejado, lo que obligó a la familia a llamar a la Policía para que atendiera el caso y los defendiera.

La ama de casa y madre de John Estiven, al ver que no llegaban, llamó al esposo y a los pocos minutos llegó en compañía de Estiven. Los mal encarados hombres se asomaron por la ventana y comenzaron a gritarle que lo esperaran abajo porque tenían que arreglar el problema.

"Estos sujetos bajaron como locos y al ver al niño delante de su padre  se le acercaron y  esgrimieron afilados machetes y arremetieron contra el adolescente propinándole un fuerte castigo. Las hojas del afilado metal hicieron blanco en su cuerpo rebanándole parte de la nariz, hiriéndole en el cráneo y otras partes del cuerpo", explicó el allegado. 

Así quedó el cráneo de John Estiven. Las imágenes lo dicen todo

Huyeron

Una vez lo malos vecinos cometieron el hecho ingresaron al predio a esconderse. El reloj marcaba las 10: 30 a.m. La confusión fue total en la cuadra y familiares llamaron a la Policía que llegó más tarde pero no pudo sacar a los agresores. Solo hasta las tres de la tarde otro grupo de uniformados de otro turno pudieron hacerlo.

Mientras toso esto sucedía el joven Estiven era llevado a uno de los centros asistenciales de Soacha donde los médicos al ver la gravedad que representaba las heridas lo remitieron a Medisalud de Kennedy donde los profesionales de la salud tuvieron que reconstruirle el tabique y tomarle más de 30 puntos en la cabeza de los machetazos. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

- Software por Activisual -