[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Foto: archivo cortesía
Sábado, Noviembre 17, 2018 - 12:45

Cuando algunas personas iniciaban su día laboral común y corriente en El Espinal, un hombre que se desempeñaba como islero cerca de la Termina de Transporte del municipio, también se preparaba para cumplir con su jornada laboral del día jueves sin pasarle por su mente que sería el último día, ya que al parecer dos hombres decidieron acabar con su vida con un arma de fuego, la cual usaron sin temor contra el hombre que recibió tres tiros mortales.

Los hechos ocurrieron más exactamente en la vía que dé El Espinal conduce a Chicoral, sector conocido como Venus rumbo los Naranjos, donde el cantar de las aves mañaneras fue remplazado por el atemorizante ruido que provoca un arma que ha sido accionada contra una persona, con la única meta de acabar con sus días. Por tal motivo la jornada para la Policía del Tolima inició movida, ya que al recibir las llamadas de alerta de varios ciudadanos que se encontraban atemorizados hicieron que se dirigieran lo más rápi-do posible a la escena del crimen.

Al llegar allá se encontraron con el cuerpo sin vida tendido sobre la vía con tres impactos de arma de fuego, que fueron suficientes para despedir a Hanner Saavedra Cañas de la vida terrenal para siempre; al ver que se trataba de un sicariato las autoridades iniciaron con el levantamiento del cuerpo del islero y de inmediato la indagación a las personas que se encontraban rodeando al cuerpo del hombre que derramaba sangre desde su cabeza al paso de cada minuto. Al parecer, según versiones extraoficiales se trataría de problemas personales, que fueron cobrados con su vida.

Ya que algunos testigos señalaron que hace un mes la víctima había sostenido una discusión con unos hombres que presuntamente eran clientes del lugar donde Hanner trabajaba, los cuales habían hecho amenazas, al parecer por un tema relacionado con la entrega de un cambio monetario. Puesto que al momento de ser perseguido por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta con casco cerrado y que dejaron claramente que su único objetivo era matar al islero, hace que la idea de cobrar venganza o ajustar cuentas no sea algo que se deba descartar del todo, por eso las autoridades investigan este nuevo hecho que enluta al segundo municipio del Tolima.

- Software por Activisual -