[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.
Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:56
El toro lo sacó a volar y lo dejó gravemente herido, en presencia de miles de espectadores en España.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:40
El conductor de un auto no se dio cuenta de la víctima al momento de dar un giro.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:21
Un grupo de personas encontró a la pareja en una casa y debieron salir caminando para ser trasladados a una clínica.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
Foto: archivo cortesía
Sábado, Noviembre 17, 2018 - 12:45

Cuando algunas personas iniciaban su día laboral común y corriente en El Espinal, un hombre que se desempeñaba como islero cerca de la Termina de Transporte del municipio, también se preparaba para cumplir con su jornada laboral del día jueves sin pasarle por su mente que sería el último día, ya que al parecer dos hombres decidieron acabar con su vida con un arma de fuego, la cual usaron sin temor contra el hombre que recibió tres tiros mortales.

Los hechos ocurrieron más exactamente en la vía que dé El Espinal conduce a Chicoral, sector conocido como Venus rumbo los Naranjos, donde el cantar de las aves mañaneras fue remplazado por el atemorizante ruido que provoca un arma que ha sido accionada contra una persona, con la única meta de acabar con sus días. Por tal motivo la jornada para la Policía del Tolima inició movida, ya que al recibir las llamadas de alerta de varios ciudadanos que se encontraban atemorizados hicieron que se dirigieran lo más rápi-do posible a la escena del crimen.

Al llegar allá se encontraron con el cuerpo sin vida tendido sobre la vía con tres impactos de arma de fuego, que fueron suficientes para despedir a Hanner Saavedra Cañas de la vida terrenal para siempre; al ver que se trataba de un sicariato las autoridades iniciaron con el levantamiento del cuerpo del islero y de inmediato la indagación a las personas que se encontraban rodeando al cuerpo del hombre que derramaba sangre desde su cabeza al paso de cada minuto. Al parecer, según versiones extraoficiales se trataría de problemas personales, que fueron cobrados con su vida.

Ya que algunos testigos señalaron que hace un mes la víctima había sostenido una discusión con unos hombres que presuntamente eran clientes del lugar donde Hanner trabajaba, los cuales habían hecho amenazas, al parecer por un tema relacionado con la entrega de un cambio monetario. Puesto que al momento de ser perseguido por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta con casco cerrado y que dejaron claramente que su único objetivo era matar al islero, hace que la idea de cobrar venganza o ajustar cuentas no sea algo que se deba descartar del todo, por eso las autoridades investigan este nuevo hecho que enluta al segundo municipio del Tolima.

- Software por Activisual -