[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

14/09/2018 - 15:00
En la zona del sector de San Luis, kilómetro 75+350, en sentido Santuario - Caño Alegre se presentan derrumbes.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2018 - 18:06
Este anciano de 77 años de edad tiene la entre pierna de acero, el monje de Kun Fu aprendió esta técnica a los 67 años de edad.
Foto:internet
14/09/2018 - 17:01
La mujer deleitó a sus compañeros de trabajo, el hecho ocurrió en una empresa de Polonia. El video se hizo viral y la protagonista, finalmente,...
Foto: The Weather Channel
14/09/2018 - 15:57
En impresionantes imágenes de realidad virtual, la especialista del The Weather Channel mostró la catástrofe que pudiera causar el huracán

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/09/2018 - 10:54
La fecha coincide con el nacimiento del escritor, Roald Dahl (1916-1990), autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate.
12/09/2018 - 08:47
Los dolores de cabeza son la patología neurológica más habitual, afectando a un 8% de los hombres y alrededor del 17% de las mujeres.
Foto: archivo referencial
Jueves, Marzo 8, 2018 - 12:39

Una pareja que iba a tomar en arriendo un local comercial ubicado en el barrio Chicalá de Neiva, Huila, se cruzó de frente con una escalofriante escena de dolor y muerte: un hombre de 70 años, literalmente ‘molido’ a cuchillo y sobre un tapete de su propia sangre.

La pareja llegó hasta dicho inmueble, cuando sorpresivamente encontró la puerta abierta. En medio de la incertidumbre decidieron entrar, pero vaya macabra sorpresa que se llevaron cuando, en medio de la soledad de la vivienda, vieron un cuerpo que estaba boca abajo, con signos de violencia y un gran charco de sangre que cubría en su totalidad.

Un gran susto

Luego del macabro encuentro, la pareja salió de inmediato pidiendo ayuda. Las autoridades que, en cuestión de minutos, llegaron a realizar la respectiva inspección técnica. Hasta los vecinos del sector se encontraban consternados por lo sucedido: apenas a las 9 de la noche del día anterior, habían visto al señor Benjamín Perdomo Polanía sacando la basura.

Según versiones entregadas por algunos vecinos, el hombre de 70 años estaba recién separado, y había llegado hace poco a la viviendas, y que una motocicleta que era de su propiedad no fue hallada dentro de la vivienda. A hoy es un misterio saber si la había vendido, o a lo mejor este fue el detonante para su homicidio. La víctima se desempeñaba como prestamista y era muy reconocido en el sector.

Personal del CTI fue el encargado de realizar el respectivo levantamiento del cuerpo, el cual fue posteriormente llevado a las instalaciones de Medicina Legal. La víctima presentaba una gran y contundente herida causante de su muerte.

Misterio

Nadie hasta el momento ha aportado pistas para esclarecer lo sucedido, no hay sospechas y tampoco indicios que lleven a culminar la investigación que hasta ahora comienza. Según una fuente extraoficial, el sujeto era supuestamente frecuentado por trabajadoras sexuales, hecho que toma fuerza para la investigación.

Al parecer, la víctima manejaba altas sumas de dinero que guardaba en su residencia. Hasta el momento, las autoridades no han establecido la veracidad en los hechos según el modo, tiempo y forma de los acontecimientos, pero presumen que su crimen se dio mientras dormía, en el silencio de la noche, para no levantar sospechas.

Así fue encontrado el cuerpo de la víctima

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -