[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Foto: archivo referencial
Jueves, Marzo 8, 2018 - 12:39

Una pareja que iba a tomar en arriendo un local comercial ubicado en el barrio Chicalá de Neiva, Huila, se cruzó de frente con una escalofriante escena de dolor y muerte: un hombre de 70 años, literalmente ‘molido’ a cuchillo y sobre un tapete de su propia sangre.

La pareja llegó hasta dicho inmueble, cuando sorpresivamente encontró la puerta abierta. En medio de la incertidumbre decidieron entrar, pero vaya macabra sorpresa que se llevaron cuando, en medio de la soledad de la vivienda, vieron un cuerpo que estaba boca abajo, con signos de violencia y un gran charco de sangre que cubría en su totalidad.

Un gran susto

Luego del macabro encuentro, la pareja salió de inmediato pidiendo ayuda. Las autoridades que, en cuestión de minutos, llegaron a realizar la respectiva inspección técnica. Hasta los vecinos del sector se encontraban consternados por lo sucedido: apenas a las 9 de la noche del día anterior, habían visto al señor Benjamín Perdomo Polanía sacando la basura.

Según versiones entregadas por algunos vecinos, el hombre de 70 años estaba recién separado, y había llegado hace poco a la viviendas, y que una motocicleta que era de su propiedad no fue hallada dentro de la vivienda. A hoy es un misterio saber si la había vendido, o a lo mejor este fue el detonante para su homicidio. La víctima se desempeñaba como prestamista y era muy reconocido en el sector.

Personal del CTI fue el encargado de realizar el respectivo levantamiento del cuerpo, el cual fue posteriormente llevado a las instalaciones de Medicina Legal. La víctima presentaba una gran y contundente herida causante de su muerte.

Misterio

Nadie hasta el momento ha aportado pistas para esclarecer lo sucedido, no hay sospechas y tampoco indicios que lleven a culminar la investigación que hasta ahora comienza. Según una fuente extraoficial, el sujeto era supuestamente frecuentado por trabajadoras sexuales, hecho que toma fuerza para la investigación.

Al parecer, la víctima manejaba altas sumas de dinero que guardaba en su residencia. Hasta el momento, las autoridades no han establecido la veracidad en los hechos según el modo, tiempo y forma de los acontecimientos, pero presumen que su crimen se dio mientras dormía, en el silencio de la noche, para no levantar sospechas.

Así fue encontrado el cuerpo de la víctima

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -