[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Foto: archivo referencial
Lunes, Febrero 12, 2018 - 11:13

En el municipio de Toca, Boyacá, la comunidad aún con asombro comenta el millonario robo que le costó la vida a Ana Elvia Molano Leguizamón. Aparte de 40 millones de pesos que hurtaron, la fachada por un arriendo habría desatado una irremediable tragedia familiar.

Lo ocurrido

Según lo conocido por EXTRA, en la vivienda donde residía Ana Elvia Molano Leguizamón y Rubén Darío Alarcón Sanabria, estaban arrendando una habitación. El pasado jueves, en horas de la noche, tres sujetos llegaron a este lugar, debido a que en el primer piso funcionaba una tienda, donde solicitaron información del mismo.

Al siguiente día, más exactamente a las 7:00 de la mañana, los tres sujetos regresaron. Lo que Ana y Rubén desconocían es que el regreso de estos personajes no era para solicitar el arriendo de la habitación, sino por el contrario, perpetrar un millonario robo.

Para cumplir con dicho propósito, los hampones amordazaron a Ana Elvia y Rubén Darío, ingresándolos en una habitación. En ese momento una enfermera identificada como Ana Elvira Burgos Vergara llegó para tomar la tensión arterial y visitar a la pareja, pero también fue retenida y amordazada por los malhechores.

Los tres ladrones literalmente habrían revolcado hasta ‘la cama del perro’, encontrando un millonario botín el cual saquearon, para luego huir dejando a estas tres personas amarradas de pies y manos, y amordazadas.

La ayuda

Tal parece que los quejidos sollozantes de Darío Alarcón y Ana Elvira Burgos, alertaron a unos vecinos, quienes llamaron a la Policía. Lamentablemente en el momento del ingreso de la Policía encontraron a Ana Elvia muerta debido a un presunto ‘infartó del susto’.

Personal de Medicina Legal realizó el levantamiento del cadáver e investigará qué causó el deceso de la mujer, ya que en el momento que los uniformados verificaron el estado de la víctima, y aparentemente no encontraron signos de violencia. La Sijín estaría tras el rastro de los tres hampones que serían reconocidos en la región y sabrían sobre la ‘jugosa’ cifra hurtada.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -