[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

12/02/2019 - 19:28
Y como si fuera poco, en las imágenes se le ve a la profesora coger por el cuello a su alumna, mientras la recrimina por su actitud.
Foto: Captura de pantalla.
11/02/2019 - 19:45
El polémico trato de un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá a una ciudadana se volvió viral y cuestionado en redes sociales.
09/02/2019 - 14:52
En el video que dura menos de 20 segundos se aprecia a un hombre amarrado a un árbol que recibe decenas de ráfagas de armas de alto calibre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/02/2019 - 09:01
El objetivo en esta ocasión de llamar la atención de la sociedad sobre la importancia del diálogo y la tolerancia para vivir en paz.
12/02/2019 - 14:07
La Agencia para la Reincorporación y la Normalización ratifica compromiso de protección a través de ‘#Mambrú no va a la guerra. Este es otro cuento’
Martes, Febrero 12, 2019 - 12:06

Nancy Stella Herrera, murió instantáneamente cuando intentaba atravesar la carretera y fue atropellada por una moto, la victima salía de visitar a un pariente quien tenía problemas personales.

 

Un nefasto accidente se presentó la noche del domingo a la altura de la Avenida circunvalar inmediaciones al puente el Tizón, cuando una mujer fue brutalmente arrollada por una motocicleta quien evidentemente iba con exceso de velocidad.

Decisión fatal

La mujer iba junto a una hermana quien la estaba acompañando a tomar un taxi, lamentablemente las escenas fueron desgarradoras y aunque la acompañante de la víctima se negaba a creer lo sucedido, la realidad era otra.

Todo parece indicar que la hoy occisa salía de la vivienda de uno de sus hermanos con quien había pasado toda la tarde, al llegar la noche decide marchar a su hogar, y se dispone a tomar un taxi, lamentablemente intentando tomar un servicio más económico, la señora cruza desde el costado derecho de la carretera hacia la otra avenida de la vía, en su intentó por pedir rebaja en otro vehículo, mientras realizaba dicha maniobra una motocicleta que venía en sentido Norte- Sur desde el puente el Tizón, no se percató de la presencia de la señora y terminó embistiéndola mortalmente.

El choque fue tan fuerte que la mujer recibió un golpe contundente en la cabeza, muriendo casi de forma inmediata, la otra persona que iba en compañía de Nancy resultó ilesa y sin creer lo acontecido le gritaba a su familiar “Levántese Nancy, usted está viva, usted está bien levántese no me haga esto”.

Visita mortal

De acuerdo a las versiones obtenidas por EXTRA HUILA, Nancy Herrera Guarnizo de aproximadamente 52 años de edad, había llegado hasta el barrio Rodrigo Lara donde vive un hermano para hablar con él y aconsejarlo por algunos problemas que tenia de índole personal.

“Almorzaron juntos, estuvieron toda la tarde, hablaron de todo un poco, inclusive en una de esas conversaciones Nancy le dijo al hermano que se cuidara mucho de la salud, que no se echara a la abandonó y que estuviera muy pendiente con el tema del azúcar, que ella (Nancy) no resistiría que a él le pasará algo malo, y que preferiría morirse ella primero, y mire lo que sucedió, el deseo se le cumplió” agrego una allegada a la occisa.

Triste adiós

Con relación a la víctima sus allegados la recuerdan como una mujer trabajadora y de buen corazón, residía en el barrio San Francisco de Asís al sur de la capital opita, trabajaba vendiendo chance y su vida se la rebuscaba en diferentes labores que le permitieran obtener un sustento diario, no tenía hijo ni esposo, convivía con una hermana y una sobrina.

Investigaciones

De acuerdo a información de la comunidad presente al momento de los hechos, la persona que conducía la motocicleta se movilizaba en evidente exceso de velocidad, al parecer haría parte de un club de moteros de alto cilindraje, sin embargo, el conductor del velomotor resultó ileso y serán las autoridades quienes determinen el grado de culpabilidad de las partes involucradas.

Adicionalmente en el choque una segunda moto se vio inmersa, en ella se movilizaba una mujer quien terminó con algunas heridas de consideración y fue necesario su traslado hacia un centro asistencial.

Seguidamente del levantamiento del cuerpo, el mismo fue llevado a Medicina Legal donde luego de los tramites de rigor será entregado a sus allegados quienes en medio de lágrimas impotencia y dolor le darán cristiana sepultura a su ser querido, pidiendo a las autoridades investigar el hecho.

 

- Software por Activisual -