[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 09:13

Con motivo de cumplirse 5 años del atentado en el occidente de Boyacá, donde fallecieron 4 personas y quedaron más de 15 gravemente heridas, la esposa de Pedro Nel Rincón, más conocido como Pedro 'Orejas', se pronunció mediante un comunicado a la opinión pública donde solicita celeridad en las investigaciones y cuestiona la labor de la Fiscal a cargo de la investigación.

En medio de su inconformismo convoca a un plantón para protestar por la impunidad y presunta corrupción en el manejo de las investigaciones en torno a su familia.

El siguiente es el texto del comunicado:

 

"Soy Mercedes Salazar, esposa del empresario de las esmeraldas, Pedro Nel Rincón y con  motivo de la conmemoración de los 5 años del peor acto de terrorismo del occidente de Boyacá, voy a leer la siguiente declaración pública

He tomado la decisión, en esta fecha tan dolorosa para mí, cuando se cumplen cinco años del atentado que acabó con la vida de mi único hijo, Pedro Simón Rincón Salazar, de denunciar ante la opinión pública la persecución sistemática a mi familia por parte de funcionarios de la Fiscalía General de la Nación.

Ya en mi ser no hay más espacio para el dolor ni para el miedo. Por eso, hoy quiero anunciar que denuncié, desde el pasado 13 de junio de 2016, hace ya dos años, a la Fiscal Octava Especializada de Bogotá, Clara Inés Hernández García, por los posibles delitos de prevaricato por omisión, tráfico de influencias, omisión al deber de denunciar y fraude procesal.

La Fiscal Hernández, hace cinco años lleva la investigación del atentado, sin que, hasta el momento, a pesar de las evidencias y los testimonios, se haya pronunciado de manera alguna. Por el contrario, se ha dedicado a perseguir a mi familia y a dilatar la investigación.

Me inquietan los rumores de que la fiscal Hernández habría recibido 1.500 millones de pesos para entorpecer y dilatar la investigación. Extrañamente, Hernández ha concentrado en su despacho todos los procesos en contra del padre de mi hijo.

La estrategia dilatoria y de no resolver los procesos, utilizada por el Ex fiscal Anticorrupción, Luís Gustavo Moreno, con el Cartel de la toga, pareciera que sigue haciendo carrera en la Fiscalía General de la Nación. Exijo que el fiscal Néstor Humberto Martínez se pronuncie.  

En el atentado, en el que lanzaron una granada al grupo de personas que departía conmigo y con mi familia, además de mi hijo, fallecieron; Blanca Herlinda Ramírez, Andrés Jacobo Murcia Chávez, bebe de 10 meses, Felix Joannes Cadenas Cruz y más de 15 personas más, gravemente heridos, incluido Pedro Nel Rincón.
 
Este viernes 9 de noviembre estaremos con víctimas y personas del occidente de Boyacá, en una concentración frente al Búnker de la Fiscalía, en protesta por la persecución a mi familia."

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/rZqGdekOsps" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -