[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
Sábado, Febrero 10, 2018 - 08:37

Tras una búsqueda incansable fue hallado el cuerpo sin vida de Briyith Andrea Serrato, la joven quien en días pasados disfrutaba de un baño en el afluente y murió por inmersión accidental.

El desafortunado hecho se presentó en inmediaciones al barrio Villa Magdalena cuando la joven en compañía de su hermana y una amiga disfrutaba de un baño en el caudaloso rio, inesperadamente y sin posibilidades rápida de reacción, la joven se fue hacia un costado del rio, allí era más hondo y trágicamente la corriente se la llevó.

El trágico hecho ha dejado en desconcierto a una familia Neivana quien incansablemente luchó por cerca de cuatro días en la búsqueda del cuerpo sin vida de esta joven quien hacía pocos meses había llegado a la capital opita en compañía de su pequeña hija en busca de un mejor futuro, pero sin esperarlo terminó encontrando la muerte.

Hallazgo

Luego de una intensa búsqueda el cuerpo de la joven de 20 años fue hallado por bomberos de Villavieja en dicho municipio, con este hallazgo la incertidumbre terminó y su familia finalmente podrá darle cristiana sepultura y que descanse en paz.

Los despojos mortales de esta joven fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal donde se encontraron a la espera de ser analizados por los médicos forenses, posterior a ello sus familiares realizaban los tramites de rigor para que les fueran entregados y así poder brindarle un sepelio dignos.

La situación económica de los allegados a la joven dificultaban un poco la entrega del cuerpo, pues los tramites de rigor y el dinero para realizar el sepelio se hacía escaso.

Finalmente y luego de batallar contra el dolor y la tragedia que hoy vive esta humilde familia, lograrán darle cristiana sepultura a esta joven quien en busca de un mejor futuro terminó encontrando al muerte.

Ahora su familia se hará cargo de su pequeña hija quien ante la magnitud de lo sucedido aun no entiende donde estás su madre y porque se ausentó.

- Software por Activisual -