[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Foto: archivo referencial
Sábado, Marzo 3, 2018 - 15:49

Una llamada anónima de una enigmática mujer en las horas de la madrugada de ayer a la exesposa de un ebanista del barrio San Bernardo de Bogotá avisando que su ex compañero sentimental identificado como Genderson Martínez Carmona, de 22 años había muerto y que se encontraba en la morgue del Hospital San José, prendió las alarmas.

La mujer, quien está esperando una criatura del hombre, como pudo llegó a las puertas del San José, donde la recibió un vigilante con sus rostros descompuestos por el paso de la noche. La angustiada dama enseguida preguntó por el registro de personas que habían ingresado sin vida y el celador se dirigió a una mesa de donde tomó una tabla donde reposaban unos documentos.

El vigilante repasó los nombres con su dedo índice de la mano derecha y de un momento a otro detuvo la acción en la letra G. Luego se dirigió a donde estaba la mujer y le dijo: "Si señora él está aquí, pero muerto", la mujer reventó en llanto y luego dio la vuelta y se dirigió de nuevo a la casa.

Historia

Todo apunta a que Genderson el Ebanista del barrio San Bernardo de 22 años, y quien había llegado hacía pocos meses del Pereira trabajó el pasado jueves todo el día en el taller realizando varias refacciones de viejos muebles y pasadas las 6:30 p.m. terminó, se cambió y se despidió de los compañeros y se desplazó hacia el sector de la Estanzuela (Mártires) a encontrarse con varios amigos donde comenzaron a ingerir licor.  

Martínez Carmona terminó la bohemia pasada la una de la madrugada y salió a descansar. Una versión da cuanta que en el momento que Genderson, ebanista cuando había avanzado pocas cuadras le salieron al paso varios sujetos que lo rodearon probablemente por atracarlo y en instante de resistirse al robo uno de ellos sacó un revólver y le propinó tres impactos de bala, y luego se dispersó del sitio junto a los otros secuaces. Fue llevado por la policía al Hospital donde murió.

- Software por Activisual -