[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
Lunes, Julio 24, 2017 - 07:29

En audiencia de preparatoria al juicio, John Freddy Carbajal Valenzuela aceptó cargos y firmó acta de preacuerdo por lo que será condenado por el delito de porte y tráfico de estupefacientes. 

Los hechos se habrían registrado en la vereda Alto Roble de Algeciras Huila, cuando en operativos adelantados por las autoridades en julio de 2016, en patrullaje por la zona rural, observan a un hombre, quien al ver la presencia de los uniformados toma actitud sospechosa acelerando el paso y notándose nervioso. 

Por tal razón es solicitado por los uniformados para un registro personal  al cual accede y en el que los uniformados le logran extraer una bolsa plástica en la que llevaba un material que por sus características parecía se marihuana, al ser debidamente analizada se logra establecer que se trata de dicha droga con un peso aproximado a los 120 gramos, por lo que es detenido y posteriormente judicializado. 

En audiencia de legalización y acusación la fiscalía le allana cargos por el delito de porte trafico fabricación o tenencia de sustancias psicoactivas, al cual  John Freddy Carbajal Valenzuela, no acepta por lo que fue cobijado con medida de aseguramiento no privativa de la libertad. 

En sala de audiencia numere tres del palacio de justicia se adelantó la audiencia correspondiente a la preparatoria de juicio, al cual las partes llegaron a un acuerdo en el que negociaron la sentencia para el procesado. 

La fiscalía añadió como elemento probatorio el decomiso que realizaron los agentes el día de la incautación y añadió en el folio los antecedentes con los que cuenta el procesado por porte de armas de fuego por lo que es considerado como un peligro para la sociedad solicitando medida carcelaria para el hombre.  

Luego de descubrir los elementos las partes procedieron a  firmar y a legalizar el preacuerdo en el que se le condena a, John Freddy Carbajal Valenzuela a una pena de 10 meses de prisión en centro carcelario de Rivera por el delito de porte o tráfico de estupefacientes. 

- Software por Activisual -