[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Foto: archivo referencial
Viernes, Febrero 2, 2018 - 16:11

Un descuido fatal: un menor de dos años identificado como Dylan Steven Quintero perdió la vida cuando accidentalmente cayó a la alberca de su casa en la mañana en la vereda Monserrate, zona rural de La Plata, departamento del Huila.

El menor quien se encontraba bajo el cuidado de su madre, perdió la vida en medio de un descuido, pues según el relato de la acongojada madre, todo sucedió en cuestión de minutos, y la tragedia llegó a su familia. El niño se encontraba en la vivienda jugando como de costumbre.

De un momento a otro, su madre entró al baño a tomar una ducha, pero seguía pendiente del niño. En cuestión de segundos, salió del baño a tomar una toalla, y observó que el menor seguía jugando con normalidad, al regresar de la habitación, no halló al niño en el lugar que estaba y comenzó la angustiosa búsqueda.

Al dirigirse al patio se encontró con la escalofriante escena: su pequeño hijo se encontraba flotando sobre la alberca. Accidentalmente cayó a dicho espacio, y sin poder salir murió en cuestión de segundos, sin darle tiempo a su madre de encontrarlo y poder auxiliarlo.

Tragedia familiar

El llanto, la angustia, y el dolor se apoderaron de esta humilde mujer, quien de inmediato corrió pidiendo ayuda. Lamentablemente no hubo nada por hacer, su pequeño Dylan ya se encontraba sin signos vitales. Posterior a los hechos, el cuerpo del infante fue trasladado hasta la ciudad de Neiva, donde le fueron practicados los procedimientos de rigor.

Hasta dicha ciudad se desplazaron sus familiares, quienes embargados por el dolor realizaban los trámites para trasladar el cuerpo sin vida de este pequeño angelito. Las honras fúnebres se llevaran a cabo en los próximos días en dicha vereda donde residía el menor fallecido.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -