[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Martes, Marzo 13, 2018 - 07:57

Johan Stiven Rojas Quintero intentaba suicidarse cuando fue sorprendido colgando de una soga por sus familiares, afortunadamente alcanzaron a salvarlo, sin embargo su estado de salud es delicado.

Como una escena de película es el relato de uno de los familiares del joven Johan Stiven, quien logró salvarlo de cometer una locura, cuando al parecer agobiado por múltiples problemas el mencionado intentó ponerle fin a su vida, colgándose de una soga.

Lo bajó de la soga

Al parecer en un momento de depresión, el joven de 20 años no encontró otra salida si no intentar autoeliminarse, cuando pretendía hacerlo colgándose una soga al interior de su vivienda, fue sorprendido por uno de sus familiares quien al llegar al inmueble se encuentra con la escalofriante escena.

El momento de angustia fue mayor cuando en medio del esfuerzo no lograba desatar el nudo que pendía de una viga, es así como pidiendo ayuda logran bajar a la víctima, quien alcanzó a resultar afectado tras el intento de suicidio.

Auxiliado

Una vez logran auxiliar a Johan, de inmediato lo trasladaron hasta el Hospital municipal, pues al parecer el joven alcanzó a durar algunos minutos colgando de dicho lazo, por lo cual presentó algunas complicaciones de salud que requirieron atención médica.

A la fecha el afectado se encontraba en la Uci, pues su condición de salud es delicada y los médicos realizan el mayor esfuerzo para mantenerlo con vida y evitar alguna secuela producto del hecho que por poco termina quitándole la vida.

Desconocen las razones

En materia de investigación, las autoridades tratan de esclarecer las causas que llevaron a este joven a realizar dicha maniobra, sin embargo hasta la fecha los familiares y allegados desconocen las razones que tuvo Johan Stiven para intentar quitarse la vida.

Al cierre de este edición familiares del joven esperaban a las afueras del centro médico por un parte alentador, que les dé, de vuelta la esperanza de ver con vida a Johan, y la razones para mantenerse unidos luego de este infortunado momento, que por fortuna solo fue un mal susto y no se convirtió en una tragedia familiar.

- Software por Activisual -