[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
Domingo, Octubre 8, 2017 - 14:03

Leonel Suarez Castañeda fue encontrado en estado de descomposición, luego de que falleciera al interior de su vivienda y nadie se percatara de lo sucedido, su cuerpo aún se encuentra en Medicina Legal.

Un fétido olor alerto a algunos vecinos de que algo malo sucedido, sin embargo todo se imaginaron menos, que se encontrarían con un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Los hechos sucedieron en la vereda San Mateo de Rivera, cuando algunos vecinos insistían en que se sentía un olor fuerte y mal oliente, revisaron por algunas zonas pero no encontraron nada extraño, sin embargo la inquietud persistía, hasta que uno de los moradores se acercó hasta la vivienda donde habitada el hombre de 70 años, y se encontró con la escalofriante escena.

La victima un humilde hombre quien desde hace un tiempo residía en dicho lugar solo, había fallecido al parecer por causas naturales, sin embargo la ausencia de familiares y su aislamiento entre la comunidad no le permitió ser auxiliado y mucho menos que se percataran de su ausencia.

Estaba descompuesto

Al parecer el longevo hombre habría fallecido algunos días atrás, y su cuerpo aún se encontraba al interior de la residencia, de esta forma los malos olores se apoderaron del lugar, acompañado de algunas aves de carroña que rondaban el sector.

Al parecer el deceso del anciano fue por causas naturales, nadie se dio cuenta de lo sucedido, hasta que el fuerte olor les alerto de lo que acontecía.

El hombre desde hace algunos años vivía solo en dicho sector, no tenía familiares, y se dedicaba a labores del diario vivir, forma con la cual manejaba su sustento.

Aviso a las autoridades

Una vez se encontraron con la fuerte escena, los habitantes de la zona dieron aviso a las autoridades, quienes de inmediato se desplazaron hasta el lugar en mención, a realizar los respectivos procedimientos judiciales y levantamiento del cuerpo.

Seguidamente los restos del anciano fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal a la espera de que algún familiar se acerque a reclamar los despojos mortales del abuelo, o que las autoridades realicen las respectivas investigaciones, pertinentes al caso. 

- Software por Activisual -