[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Aerocentro
25/09/2018 - 16:57
La acción se dio en medio de las nuevas sanciones que el Gobierno norteamericano le interpuso a Venezuela.
25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
Domingo, Octubre 8, 2017 - 14:03

Leonel Suarez Castañeda fue encontrado en estado de descomposición, luego de que falleciera al interior de su vivienda y nadie se percatara de lo sucedido, su cuerpo aún se encuentra en Medicina Legal.

Un fétido olor alerto a algunos vecinos de que algo malo sucedido, sin embargo todo se imaginaron menos, que se encontrarían con un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Los hechos sucedieron en la vereda San Mateo de Rivera, cuando algunos vecinos insistían en que se sentía un olor fuerte y mal oliente, revisaron por algunas zonas pero no encontraron nada extraño, sin embargo la inquietud persistía, hasta que uno de los moradores se acercó hasta la vivienda donde habitada el hombre de 70 años, y se encontró con la escalofriante escena.

La victima un humilde hombre quien desde hace un tiempo residía en dicho lugar solo, había fallecido al parecer por causas naturales, sin embargo la ausencia de familiares y su aislamiento entre la comunidad no le permitió ser auxiliado y mucho menos que se percataran de su ausencia.

Estaba descompuesto

Al parecer el longevo hombre habría fallecido algunos días atrás, y su cuerpo aún se encontraba al interior de la residencia, de esta forma los malos olores se apoderaron del lugar, acompañado de algunas aves de carroña que rondaban el sector.

Al parecer el deceso del anciano fue por causas naturales, nadie se dio cuenta de lo sucedido, hasta que el fuerte olor les alerto de lo que acontecía.

El hombre desde hace algunos años vivía solo en dicho sector, no tenía familiares, y se dedicaba a labores del diario vivir, forma con la cual manejaba su sustento.

Aviso a las autoridades

Una vez se encontraron con la fuerte escena, los habitantes de la zona dieron aviso a las autoridades, quienes de inmediato se desplazaron hasta el lugar en mención, a realizar los respectivos procedimientos judiciales y levantamiento del cuerpo.

Seguidamente los restos del anciano fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal a la espera de que algún familiar se acerque a reclamar los despojos mortales del abuelo, o que las autoridades realicen las respectivas investigaciones, pertinentes al caso. 

- Software por Activisual -