[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Domingo, Octubre 8, 2017 - 14:03

Leonel Suarez Castañeda fue encontrado en estado de descomposición, luego de que falleciera al interior de su vivienda y nadie se percatara de lo sucedido, su cuerpo aún se encuentra en Medicina Legal.

Un fétido olor alerto a algunos vecinos de que algo malo sucedido, sin embargo todo se imaginaron menos, que se encontrarían con un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Los hechos sucedieron en la vereda San Mateo de Rivera, cuando algunos vecinos insistían en que se sentía un olor fuerte y mal oliente, revisaron por algunas zonas pero no encontraron nada extraño, sin embargo la inquietud persistía, hasta que uno de los moradores se acercó hasta la vivienda donde habitada el hombre de 70 años, y se encontró con la escalofriante escena.

La victima un humilde hombre quien desde hace un tiempo residía en dicho lugar solo, había fallecido al parecer por causas naturales, sin embargo la ausencia de familiares y su aislamiento entre la comunidad no le permitió ser auxiliado y mucho menos que se percataran de su ausencia.

Estaba descompuesto

Al parecer el longevo hombre habría fallecido algunos días atrás, y su cuerpo aún se encontraba al interior de la residencia, de esta forma los malos olores se apoderaron del lugar, acompañado de algunas aves de carroña que rondaban el sector.

Al parecer el deceso del anciano fue por causas naturales, nadie se dio cuenta de lo sucedido, hasta que el fuerte olor les alerto de lo que acontecía.

El hombre desde hace algunos años vivía solo en dicho sector, no tenía familiares, y se dedicaba a labores del diario vivir, forma con la cual manejaba su sustento.

Aviso a las autoridades

Una vez se encontraron con la fuerte escena, los habitantes de la zona dieron aviso a las autoridades, quienes de inmediato se desplazaron hasta el lugar en mención, a realizar los respectivos procedimientos judiciales y levantamiento del cuerpo.

Seguidamente los restos del anciano fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal a la espera de que algún familiar se acerque a reclamar los despojos mortales del abuelo, o que las autoridades realicen las respectivas investigaciones, pertinentes al caso. 

- Software por Activisual -