[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Jueves, Julio 12, 2018 - 13:17

El capturado es señalado por la víctima como el responsable de los hechos ocurridos en mayo del año anterior, cuando al parecer la denunciante abordó un taxi de servicio público en inmediaciones al barrio Las Américas y mediante intimidaciones el sujeto cambio la ruta, y la llevó hacia una zona boscosa en la vía que de Neiva conduce a Vegalarga.

Al llegar el hombre conductor del vehículo, amenaza a la mujer con un arma blanca y mediante forcejeo y agresiones la accede carnalmente.

La Captura

Sobre el sector de la carrera 8 con calle 6 barrio Centro de Neiva, se llevó a cabo el procedimiento de captura en donde los efectivos de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN ubicaron y detuvieron a Carlos Mauricio Hernández Escobar de 34 años de edad, de ocupación taxista, natural y residente en el barrio Buena Vista de Neiva, quien es requerido por el Juzgado Único Municipal de Tello– Huila mediante orden de captura vigente por el delito de acceso carnal violento.

Los hechos

De acuerdo al proceso penal el capturado sería el autor material del abuso sexual “violación” de una ciudadana hechos ocurridos en mayo del 2017; en donde la víctima abordó el servicio de taxi en el barrio Las Américas de esta localidad y fue llevada mediante amenaza con arma corto punzante “navaja” hasta un paraje rural ubicado sobre la vía que conduce al corregimiento de Vegalarga, donde finalmente fue abusada sexualmente.

Luego de 14 meses de investigación judicial en coordinación con la Fiscalía 15 Seccional de Neiva, se logra recolectar el material probatorio y emitir la orden de captura en contra del hoy detenido por las autoridades.

El capturado fue presentado ante el ente judicial que lo solicita y posteriormente en audiencia de control de garantías un Juez de la República decidió cobijarlo con medida privativa de la libertad en el centro carcelario y penitenciario de Rivera, desde donde continuará afrontando el proceso penal en su contra y ante ser hallado responsable podría ser condenado a una pena de prisión superior a los 15 años de reclusión carcelaria.

- Software por Activisual -