[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
Martes, Marzo 13, 2018 - 11:10

La conmoción que se vivió en el barrio La Paz de la localidad de Rafael Uribe Uribe en Bogotá fue terrible, luego de haberse conocido el asesinato de un adolescente de nombre Maicol Fernando Rodríguez Quevedo de 15 años, en una de las calles del sector.

En un acto de amor y de altruismo, defendió a su progenitora del ataque de otras mujeres perdió la vida. El muchacho, quien tenía como meta terminar su bachillerato para seguir una carrera y así poder ayudar a la familia, fue llevado de urgencia al Hospital Santa Clara donde minutos más tarde pereció. Allegados, amigos y conocidos repudiaron el hecho y esperan que las autoridades realicen todas las investigaciones del caso para que su muerte no vaya a quedar en la impunidad.

Hipótesis

La vida para Maicol, quien se había destacado por su alegría y su sencillez, había sido enmarcada dentro de muchos sueños que quería alcanzar con la menor brevedad, situación lógica que veían sus parientes, en especial su mamá, debido a la corta edad que tenía, pero nadie imaginó que esos proyectos fueron truncados.

Una versión apunta a que Maicol horas antes de su muerte había estado muy contento compartiendo con su familia que tanto adoraba y pasadas las tres de la tarde salió a dar una vuelta por el sector.  Mientras saludaba a sus amigos, su progenitora había salido de su casa a encontrarse con unos conocidos con el fin de dialogar un rato.  

Al parecer, la dama avanzó unos cuantos metros y llegó a un punto donde se encontró con unas mujeres del sector, y al poco rato se entregaron al dialogo, pero de un momento a otro y sin conocerse la causa, la charla que mantenían se convirtió en insultos.

Las féminas discutían a grito entero, lo que llamó la atención de residentes que preferían seguir de largo para no verse inmersos en problemas ajenos. A medida que pasaban las horas la temperatura del problema aumentaba. 

Infortunio

Maicol el protagonista de esta novela quien ya se había despedido del grupo se desplazó hasta su hogar y cuando cruzó la esquina observó que su progenitora estaba enfrascada en una pelea. El muchacho se fue acercando lentamente y de un momento a otro se percató que una de las agresoras iba a golpear a la mamá y corrió a defenderla.

El muchacho trató de cubrirla y enseguida otra de la féminas de la contienda sacó un revólver y rápidamente se lo entregó a un sujeto que estaba cerca a la riña y enseguida llegó hasta donde estaba Maicol y en forma cobarde le disparó en la cabeza dejándolo en estado agónico.

Más tarde llegó la Policía que detuvo a las protagonistas de la riña y posteriormente tarsladaron al adolescente a un hospital donde murió. El CTI de la Fiscalía investiga y está tras la pista del criminal. Pesar en el sector por el crimen del jovencito. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

 

- Software por Activisual -