[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Martes, Abril 10, 2018 - 16:07

Un proyectil que fue disparado desde el exterior de un negocio del barrio Las Torres en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, fue el que le quitó la vida a un respetado residente de la zona identificado como José Miguel Ardila Zambrano, de 51 años.

De acuerdo con versiones oficiales el occiso había llegado al establecimiento público en las horas de la tarde y horas más tarde la muerte lo visitó. Todo parece indicar que Ardila Zambrano, conocido en Las Torres y quien se dedicaba al comercio, después de haber estado reunido con conocidos decidió ir a uno de los negocios de la zona con el fin de platicar con allegados y de esta forma terminar el día tranquilamente. 

Detalles

Ardila Zambrano, quien se había destacado por ser un hombre alegre y buena gente, caminó pausadamente hasta el sitio y luego del corto trayecto arribó donde fue recibido con bastante alegría. En este lugar permaneció varias horas en medio del entusiasmo que se vivía en el sitio, mientras esto ocurría un sujeto que, al parecer, estaba hacía varias horas acechándolo para quitarle la vida.

El sicario trazó su plan maléfico, alistó el arma homicida y llamó a otro hombre para que lo acompañara en el atentado. Cuando el manto de la noche cubrió la ciudad los matones observaron el reloj y al darse cuenta que se acercaba las 7:00 p.m. se dirigieron al lugar donde sabían que estaba José Miguel. Un intenso frío de la mano de una leve brisa se apoderó del lugar presagio de la tragedia.

El 'guayo' sonó

Los mal encarados sujetos cruzaron una de las esquinas y al llegar al sitio quedaron frente al establecimiento. Entonces uno de los homicidas agudizó la vista como un gato y alcanzó a observar a su víctima. Luego, avanzó cautelosamente y llegó a pocos metros y desenfundó el arma.

El sicario se ubicó en posición de tiro, cubrió su cabeza con una capota y sin parpadear apretó el gatillo del revólver y le propinó un impacto de bala en la cabeza al conocido hombre de negocios. El proyectil le atravesó el cráneo y el cuerpo de Ardila Zambrano cayó al piso en medio de un inmenso charco de sangre. Luego el criminal le dio al orden al compinche y huyeron del sitio con rumbo desconocido. 

La situación se tornó tensa en la escena del crimen y los gritos de las personas que se encontraban con José Miguel no se hicieron esperar pidiendo ayuda. Minutos más tarde llegó la policía que acordonó el teatro del crimen. Las unidades de la SIJIN ejecutaron la inspección del cuerpo del vecino en medio de la tristeza de los familiares.

Una de las hipótesis que se maneja es que el hecho probablemente estaría relacionado con un ajuste de cuentas producto de un problema personal que había tenido el respetado residente hacía varias días. Las investigaciones están en curso.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -