[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.
Sábado, Octubre 13, 2018 - 14:18

El taxista Richard Orlando Rodríguez de 45 años, que en días anteriores se lanzó al vacío desde el Intercambiador de Atalaya en Cúcuta, Norte de Santander, falleció la noche de este miércoles. El hombre estuvo en coma inducido durante 17 días, pero un paro respiratorio cobró su vida.

Fueron varios días en la clínica Medical Duarte, luego del suceso ocurrido la noche del pasado 24 de septiembre. El hombre, que se desempeñaba como conductor de taxi, sufrió múltiples fracturas en su cuerpo y un trauma craneoencefálico, por lo que fue necesario practicarle varias cirugías. Sin embargo, un paro respiratorio complicó su salud y falleció en horas de la tarde del miércoles.

Antes de su carrera al más allá, EXTRA conoció que el taxista se despidió de sus familiares por medio de WhatsApp, minutos antes de tomar la decisión. Se presume que las deudas fueron el motivo.

“Hay un final y todo llegó para mí, cuiden de mi hijo para que sea mejor que yo”, “los quiero a todos, no me dejen solos a mis hijos” estos fueron algunos de los conmovedores mensajes de despedida que Richard justo antes de lanzarse al vacío. Sin embargo, los motivos reales que tendría el conductor de taxi para acabar con su vida se los llevo a la tumba,  porque a pesar de que el hombre sobrevivió a su atentado nunca pudo comunicarse con sus familiares. 

Rodríguez quedó agonizando en la mitad de la carretera y fue trasladado inicialmente al policlínico de Atalaya, donde fue conducido a la clínica Medical Duarte debido a la gravedad de sus heridas. Tenía fracturado gran parte de su cuerpo, y ello, sumado un trauma craneoencefálico, obligó al personal médico a remitirlo a la UCI. 

Sin embargo sus adoloridos familiares, quienes tenían el presagio de que algo malo había ocurrido con su ser querido, arribaron a la clínica, pues al percatarse de los mensajes de despedida que colocaba el hombre, lo empezaron a llamar, pero el nunca dio respuesta.

Con el pasar de los días al hombre se practicaron múltiples cirugías, entre estas faciales, del las que obtuvo buenos resultados. Su familia entristecida por lo sucedido guardaba las esperanzas de que pudiera seguir evolucionando, pero su cuerpo y sus cerebro nunca dieron respuesta alguna. Richard sufrió un paro respiratorio y falleció hacia las 2 de la tarde de este miércoles.

Familiares contaron que su mayor motivación era ver por sus 2 hijos, a quienes recomendó a su hermana para que los protegiera. Por ahora, la primera hipótesis que manejan sus parientes es la de una posible deuda que tenia Rodríguez con el diario del vehículo, ya que este siempre se quejaba que era muy alto. Entre tanto, sus hijos y su esposa lo recordaran como un hombre ejemplar que siempre vio por ellos.  

Así estaba Richard Orlando Rodríguez cuando era atendido en el hospital.

Sandra Núñez

Redacción EXTRA Cúcuta

 

- Software por Activisual -