[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
16/09/2018 - 06:57
La ronda ibérica se despide este domingo, donde se hará un paseo en honor al ganador de la carrera, el británico Simon Yates, que certificó su...
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 11:32
En pleno concierto en Presov, el violinista Lukas Kmit fue interrumpido por un clásico ringtone de Nokia, imperdible su reacción
16/09/2018 - 09:34
El joven australiano esperó por varios días en la puerta de la tienda por el lanzamiento del nuevo Iphone 6, con la mala suerte de tirarlo apenas...
15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 12:46

Un hondo pesar embarga a una familia, amigos, docentes y estudiantes de Soacha, una vez conocieron la terrible noticia del cruel asesinato de profesor David Andrés Borja López de 28 años, quien laboraba en el Colegio Bolívar en pleno centro de dicho municipio.

Varias heridas con arma blanca, al parecer por parte de una banda delincuencial compuesta por cuatro sujetos, entre ellos dos mujeres, produjeron su deceso. Los asesinos huyeron una vez dejaron en mal estado a ‘Borja’ o al ‘Negro’, como le decían de aprecio a David Andrés. Un acto repudiado por la sociedad de Soacha.

Los detalles

Allegados de David Borja le contaron a EXTRA cómo se habían presentado los hechos que hoy los tienen en el más profundo dolor.  Cuentan que David, el pasado viernes como de costumbre, se levantó sobre las 5:00 am con el fin de cumplir sus labores académicas en el Colegio Bolívar.

‘El Profe’, una vez se alistó, ordenó todos sus elementos de trabajo, entre ellos varios escritos de filosofía, materia que dictaba a los cursos de bachillerato del plantel educativo. Era todo un profesional en la materia. El docente una vez se despidió de uno de sus allegados salió del sector Campo Campestre, donde vivía, cruzó la puerta y avanzó juiciosamente hacia el colegio irradiando  alegría debido a que se iba a encontrar con sus mejores amigos del alma.

Cuando se acercaba las 6:00 am de ese día llegó Borja. Allí los estudiantes y profesores lo saludaron con entusiasmo, debido a que se había ganado el respeto y el cariño por la forma como interactuaba con ellos.

“David terminó pasadas las 2:00 pm de ese viernes fatídico y después de despedirse de sus alumnos entabló una corta charla con sus colegas y pactaron salir en las horas de la noche a uno de bares a divertirse un rato para salir de la rutina diaria”, contó un allegado a EXTRA.

Añadió que pasaron unas cuantas horas, y cuando estaba cayendo la tarde, se cambió y de nuevo partió a cumplirles la cita a los profesores en el sector del ‘Tropezón’, donde se encuentran las discotecas de Soacha.‘El Profe’, una vez vio a los amigos, apuró el paso y en un corto saludo ingresó con ellos a uno de los sitios de diversión.

Pero más tarde una desgracia estaba por venir.  A la 1:00 am del sábado 11 de agosto, los profesores decidieron salir a las casas a descansar. David optó por caminar hacia su hogar, sin percatarse que estaba siendo vigilado por cuatro antisociales que de inmediato lo siguieron. Los criminales, entre ellos dos mujeres con caras de bandidas, le cerraron el paso para despojarlo de sus pertenecías.

El docente, al verse rodeado de los ladrones, probablemente trató de evadirlos pero uno de los cobardes individuos sacó un afilado cuchillo, lo hirió y luego huyó con los compinches. EXTRA logró conocer que los asesinos se escondieron en un bar para despistar a la Policía, pero gracias a la ayuda de las personas y de cámaras de seguridad las autoridades los capturaron. Mientras esto sucedía ‘El Profe’ era llevado a un centro asistencial donde los médicos no pudieron salvarle la vida.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -