[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.
13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 15:30

Un adolescente de 16 años de edad tomó la fatal decisión de suicidarse luego de que, al parecer, sufriera una fuerte depresión a raíz de la separación de sus padres. La víctima se ahorcó al interior de su vivienda ubicada en un popular sector del municipio del Valle del Guamuéz, Putumayo.

El caso

Según versiones de allegados al joven identificado como Alexander Ortega Romo, los hechos ocurrieron en la noche del martes cuando en un momento de depresión y desespero el menor decidió amarrarse una soga al cuello para luego dejarse caer al vacío. 

El cuerpo fue encontrado por uno de sus familiares que lo trasladó al hospital Sagrado Corazón de Jesús. Lastimosamente, Ortega Romo llegó al centro asistencial sin signos vitales. Tras conocerse la noticia, amigos y familiares lamentaron lo sucedido y recordaron a Alexander como un joven alegre, lleno de vida y amigable por lo que jamás imaginaron que el mismo llegase a atentar contra su propia vida, aunque aclararon que antes de suicidarse habría enviado mensajes a algunas de sus amistades despidiéndose de ellas.

Petición

Frente a lo ocurrido, la comunidad del Valle del Guamuéz manifestó sentirse consternada y preocupada debido a que varios jóvenes, estarían optando por quitarse la vida esto como consecuencia de problemas familiares o por terminar con sus relaciones amorosas, entre otros casos.

Por ello, varios padres de familia solicitaron que por medio de los colegios y entidades públicas como el ICBF, la Comisaría de familia, Policía de Infancia y Adolescencia y los centros de salud, se implementen campañas de sensibilización dirigidas a los menores de edad para que no recurran a estas fatales determinaciones.

El caso del suicidio de este joven en el Valle del Guamuéz, se suma a por lo menos tres más registrados en los últimos meses en la población de Puerto Asís. Allí, las organizaciones sociales insistieron en el que tema debe abordarse como un problema de salud pública.

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -