[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Miércoles, Abril 11, 2018 - 12:40

Confusos y adoloridos quedaron los familiares de Leidy Nova Paipa de 24 años, quienes no salen de su asombro al enterarse de su trágica y repentina muerte dentro de una vivienda ubicada al sur de Tunja, en el departamento de Boyacá.

EXTRA conoció que a las 7:30 de la mañana de este martes, la Policía fue notificada sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven al interior de una humilde vivienda ubicada en este sector de la capital boyacense. Precisamente, cuando los uniformados llegaron, encontraron una escabrosa escena: la mujer colgando de la viga ubicada en el patio de ropas.

Familiares de Nova Paipa lamentaban su partida. Allí, su señora madre, tíos, primos, sobrinos, amigos y su esposo, daban rienda suelta al llanto, mientras que se preguntaban qué había pasado. Según testimonios de vecinos del lugar, la joven antes de ser hallada sin vida, habría llamado a una familiar para que le llevara a sus hijos gemelos al colegio, debido a que adujo se encontraba un poco indispuesta.

El adiós

Lo que este familiar desconocía es que la joven mujer, presuntamente, en la madrugada de este martes habría sostenido una discusión con su pareja sentimental a la que identificaron como William Rojas, de profesión taxista. Tal parece que la mujer al encontrarse a solas, tomó valor para ir hasta lo que sería el patio de su casa, donde llevaba en su mano una bufanda y un butaco de madera.

Luego, se presume que Leidy Nova Paipa se subió a la butaca, ató un extremo de la bufanda a una viga y el otro extremo a su cuello, para luego dejarse caer al vacío y morir asfixiada. Tras varios minutos de esta decisión, un allegado de la mujer llegó a la casa y al irrumpir llamándola por su nombre, no recibió respuesta, hasta que encontraron la escena de su final.

Según allegados a la familia, la joven era conocida por su alegría y entrega a sus hijos y esposo, por lo que lamentan su partida y de paso se preguntan qué pasará con los hijos gemelos de la pareja cuando pregunten ¿dónde está ella?

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -