[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Lunes, Agosto 22, 2016 - 12:20

El general Nelson Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, informó que en las últimas horas fue desarticulada una banda de ladrones que se hacía pasar por miembros de la Policía para cometer millonarios asaltos en las principales ciudades del país.

Según la investigación adelantada por la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), con apoyo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Fiscalía 68 de estructura de apoyo, se pudo establecer que los seis integrantes de esta banda cometieron varios hurtos en las afueras de entidades financieras ubicadas en ciudades como Cali, Bogotá, Bucaramanga, Popayán, Ibagué y Medellín.

“Después de 12 meses de investigación las autoridades de Policía, en cuatro ciudades de Colombia lograron la materialización de seis órdenes de captura a presuntos integrantes de esta estructura delincuencial que responden a los alias de ‘Richi’, quien sería el líder, ‘Sargento’, ‘Cacerolo’, ‘Lida’, ‘Dagoberto’ y ‘Giovanny’, por los delitos de concierto para delinquir agravado, hurto calificado y agravado y fabricación, porte y tráfico de armas de fuego”, dijo el general Ramírez.

El oficial explicó que esta banda una vez identificaba a sus víctimas las abordaba para cometer ‘paquetes chilenos’ abusando de la confianza que otorgaba el identificarse como policías y mediante esta modalidad lograban hacerse hasta de 8 millones de pesos diarios.

“Cabe anotar que esta estructura delincuencial se encuentra relacionada con la comisión de más de 63 hurtos en diferentes ciudades del país, de los cuales 14 ya fueron comprobados. Entre ellos, algunos cometidos en la capital del Valle como el hurto al restaurante la Guaca en el año 2014 y el hurto de equipos fotográficos a un periodista local avaluados en seis millones de pesos en julio del presente año”, continuó el comandante de Policía.

Las seis personas capturadas presentan antecedentes en su contra y algunos ya habían sido procesados por delitos relacionados. Fueron dejados  a disposición del Juzgado Cuarto Penal Municipal que dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario para todos ellos.

“El comando de la Policía Metropolitana de Cali invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de delincuencia, para tal fin pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o comunicarse al celular 3116253670, la línea 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad”, concluyó el oficial.

- Software por Activisual -