[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Martes, Diciembre 5, 2017 - 07:49

Tras varios meses de investigación y por fin dar con el paradero de la joven Cindy Galeano, los exámenes de Medicina Legal dan cuenta que no consumió alucinógenos y al cuerpo le hacían falta las manos.

Recordando el cruel asesinato de esta joven universitaria, quien había desaparecido misteriosamente y luego fue encontrada enterrada en una pesebrera, en las últimas horas y luego de analizadas por completo las muestras que tomaron del cuerpo de Cindy Paola Galeano Gómez la mujer que fue enterrada en una pesebrera de Pitalito, se lograron aclarar algunas de las dudas, claves para el avance en el proceso de investigación.

El estudio especial de sangre determinó que la mujer no consumió ningún tipo de drogas ni alucinógenos antes de morir, lo que desmiente la versión de José Luis Calderón Hernández quien está tras las rejas y es investigado por el homicidio de Cindy, según él en una primera audiencia, indicó que ella había muerto por una sobredosis de droga.

Vil asesinato

En otros exámenes se evidenció que Cindy, al parecer fue torturada y su muerte fue muy violenta, en el informe de medicina legal, le describen a su familia que al cuerpo le faltaban las manos.

La familia de Cindy sigue a la espera de que se aclaren por completo las causas y razones que tuvieron para arrebatarle la vida, agradecen infinitamente a los funcionarios del GAULA quienes no descansaron hasta encontrarla y continúan analizando pistas que sirvan como prueba para dar con todos sus agresores; según algunas de esas pruebas recolectadas, José Luis Calderón Hernández no actuó solo, porque durante el tiempo que estuvo secuestrada e hicieron llamadas al esposo de Cindy pidiendo dinero por su rescate, se lograron reconocer varios tonos de voz.

Profundo dolor

“Yo sé que Dios ayudará para que se haga justicia, con esas malas personas, por qué Cindy era una chica muy inteligente, profesional con muy buenas notas y con reconocimientos en la universidad donde estudió psicología en Bogotá y en la UNAD de Pitalito, donde adelantaba sus estudios de zootecnia, una mujer cariñosa con su familia muy respetuosa, su único error fue confiar en ese hombre considerándolo su amigo, que ese día de su desaparición la llamó insistentemente para que ella fuera donde él estaba, ellos nunca tuvieron una relación amorosa y que se especule sobre eso, manchando su memoria, también nos afecta” Indicó uno de los familiares de Cindy Paola.

Los familiares de Cindy, también insisten en que como mujeres no se debe confiar en nadie, si salen a algún lado den aviso a sus padres, hermanos, esposos o amigos, para evitar ser víctimas de situaciones como estas, así mismo insisten en la importancia de no brindar información a nadie acerca de sus movimientos financieros; por el simple hecho de hurtarle su dinero también pueden estar en riesgo.

- Software por Activisual -