[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
Martes, Diciembre 5, 2017 - 07:49

Tras varios meses de investigación y por fin dar con el paradero de la joven Cindy Galeano, los exámenes de Medicina Legal dan cuenta que no consumió alucinógenos y al cuerpo le hacían falta las manos.

Recordando el cruel asesinato de esta joven universitaria, quien había desaparecido misteriosamente y luego fue encontrada enterrada en una pesebrera, en las últimas horas y luego de analizadas por completo las muestras que tomaron del cuerpo de Cindy Paola Galeano Gómez la mujer que fue enterrada en una pesebrera de Pitalito, se lograron aclarar algunas de las dudas, claves para el avance en el proceso de investigación.

El estudio especial de sangre determinó que la mujer no consumió ningún tipo de drogas ni alucinógenos antes de morir, lo que desmiente la versión de José Luis Calderón Hernández quien está tras las rejas y es investigado por el homicidio de Cindy, según él en una primera audiencia, indicó que ella había muerto por una sobredosis de droga.

Vil asesinato

En otros exámenes se evidenció que Cindy, al parecer fue torturada y su muerte fue muy violenta, en el informe de medicina legal, le describen a su familia que al cuerpo le faltaban las manos.

La familia de Cindy sigue a la espera de que se aclaren por completo las causas y razones que tuvieron para arrebatarle la vida, agradecen infinitamente a los funcionarios del GAULA quienes no descansaron hasta encontrarla y continúan analizando pistas que sirvan como prueba para dar con todos sus agresores; según algunas de esas pruebas recolectadas, José Luis Calderón Hernández no actuó solo, porque durante el tiempo que estuvo secuestrada e hicieron llamadas al esposo de Cindy pidiendo dinero por su rescate, se lograron reconocer varios tonos de voz.

Profundo dolor

“Yo sé que Dios ayudará para que se haga justicia, con esas malas personas, por qué Cindy era una chica muy inteligente, profesional con muy buenas notas y con reconocimientos en la universidad donde estudió psicología en Bogotá y en la UNAD de Pitalito, donde adelantaba sus estudios de zootecnia, una mujer cariñosa con su familia muy respetuosa, su único error fue confiar en ese hombre considerándolo su amigo, que ese día de su desaparición la llamó insistentemente para que ella fuera donde él estaba, ellos nunca tuvieron una relación amorosa y que se especule sobre eso, manchando su memoria, también nos afecta” Indicó uno de los familiares de Cindy Paola.

Los familiares de Cindy, también insisten en que como mujeres no se debe confiar en nadie, si salen a algún lado den aviso a sus padres, hermanos, esposos o amigos, para evitar ser víctimas de situaciones como estas, así mismo insisten en la importancia de no brindar información a nadie acerca de sus movimientos financieros; por el simple hecho de hurtarle su dinero también pueden estar en riesgo.

- Software por Activisual -