[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Martes, Diciembre 5, 2017 - 07:49

Tras varios meses de investigación y por fin dar con el paradero de la joven Cindy Galeano, los exámenes de Medicina Legal dan cuenta que no consumió alucinógenos y al cuerpo le hacían falta las manos.

Recordando el cruel asesinato de esta joven universitaria, quien había desaparecido misteriosamente y luego fue encontrada enterrada en una pesebrera, en las últimas horas y luego de analizadas por completo las muestras que tomaron del cuerpo de Cindy Paola Galeano Gómez la mujer que fue enterrada en una pesebrera de Pitalito, se lograron aclarar algunas de las dudas, claves para el avance en el proceso de investigación.

El estudio especial de sangre determinó que la mujer no consumió ningún tipo de drogas ni alucinógenos antes de morir, lo que desmiente la versión de José Luis Calderón Hernández quien está tras las rejas y es investigado por el homicidio de Cindy, según él en una primera audiencia, indicó que ella había muerto por una sobredosis de droga.

Vil asesinato

En otros exámenes se evidenció que Cindy, al parecer fue torturada y su muerte fue muy violenta, en el informe de medicina legal, le describen a su familia que al cuerpo le faltaban las manos.

La familia de Cindy sigue a la espera de que se aclaren por completo las causas y razones que tuvieron para arrebatarle la vida, agradecen infinitamente a los funcionarios del GAULA quienes no descansaron hasta encontrarla y continúan analizando pistas que sirvan como prueba para dar con todos sus agresores; según algunas de esas pruebas recolectadas, José Luis Calderón Hernández no actuó solo, porque durante el tiempo que estuvo secuestrada e hicieron llamadas al esposo de Cindy pidiendo dinero por su rescate, se lograron reconocer varios tonos de voz.

Profundo dolor

“Yo sé que Dios ayudará para que se haga justicia, con esas malas personas, por qué Cindy era una chica muy inteligente, profesional con muy buenas notas y con reconocimientos en la universidad donde estudió psicología en Bogotá y en la UNAD de Pitalito, donde adelantaba sus estudios de zootecnia, una mujer cariñosa con su familia muy respetuosa, su único error fue confiar en ese hombre considerándolo su amigo, que ese día de su desaparición la llamó insistentemente para que ella fuera donde él estaba, ellos nunca tuvieron una relación amorosa y que se especule sobre eso, manchando su memoria, también nos afecta” Indicó uno de los familiares de Cindy Paola.

Los familiares de Cindy, también insisten en que como mujeres no se debe confiar en nadie, si salen a algún lado den aviso a sus padres, hermanos, esposos o amigos, para evitar ser víctimas de situaciones como estas, así mismo insisten en la importancia de no brindar información a nadie acerca de sus movimientos financieros; por el simple hecho de hurtarle su dinero también pueden estar en riesgo.

- Software por Activisual -