[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
21/09/2018 - 08:08
El colombiano se inventó una hermosa jugada que enloqueció a la tribuna
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar
foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 11:01

Los controles que adelanta la Policía de Norte de Santander, en coordinación con Migración Colombia y las diferentes alcaldías municipales, encaminadas a verificar la documentación de ciudadanos que ingresan a nuestro país, se trasladaron esta vez hasta el municipio de Pamplona.

Los operativos sorpresa fueron desarrollados por uniformados Adscritos a la Estación de Policía Pamplona, alcaldía municipal y Migración Colombia, en establecimientos comerciales abiertos al público, en reconocidos sitios turisticos del municipio, cerca a iglesias, colegios, parques y en vía pública, a ciudadanos de nacionalidad de venezolana, los cuales desempeñaban actividades como vendedores informales, que se dedicaban a la mendicidad o dormían en andenes de la ciudad Mitrada. Allí se realizaron labores de control y verificación a la documentación necesaria, para la legal permanencia en territorio Colombiano.

Veincuatro ciudadanos que no portaban constancia de registro de la Tarjeta de Movilidad Fronteriza expedida por Migración Colombia, pasaporte ni ningún documento que legalizara su ingreso al país, quedaron a disposición de esa entidad, encargada de definir su situación migratoria.

Los controles adelantados por las autoridades en el departamento, que deja solo en la última semana, cuarenta y seis ciudadanos venezolanos a disposición de Migración Colombia, con procesos administrativos de deportación, se desarrollan en aras de generar una migración segura, regulada y encaminados en garantizar la tranquilidad y sana convivencia de los nortesantandereanos.

La Policía Nacional con trabajo interinstitucional y articulado, continúa desarrollando acciones que fortalezcan la seguridad en Norte de Santander, e invita a la ciudadanía, a informar cualquier hecho que afecte la sana convivencia, marcando a la línea única de emergencia 123.

- Software por Activisual -