[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.
Miércoles, Junio 13, 2018 - 12:58

Las tragedias para la familia Solorzano Burgos siguen siendo la ingrata compañía en su hogar ubicado en zona rural de Saboyá, Boyacá: repentina fue la muerte de Segundo Andrés Solorzano, el papá de Ramón Ricardo Solorzano Burgos, de 45 años de edad, quien se suicidó este miércoles 6 de junio.

Esto no sin antes asesinar a Rubén Darío Hernández y dejar tres personas más heridas, entre ellas a Miguel Páez y su esposa Ludivia González. Literalmente, el hijo se 'llevó a su padre' tras él. A sus 85 años de edad no aguantó la pena moral por la partida de su 'retoño'.

El sábado anterior fue el sepelio de Ramón Ricardo, en Saboyá. El hombre era natal de la vereda La Lajita. Apenas horas después, el pasado lunes festivo, falleció Segundo Andrés un hombre corpulento de 1.80 metros de estatura, que deja una esposa y tres hijos, por quienes trabajaba como una ‘mula’.  Era un hombre humilde con muchas ganas de salir adelante con su familia.

Así pasó

Es de recordar que Ramón Ricardo conducía una volqueta vía Chiquinquirá – Saboyá cuando presuntamente chocó una camioneta en la que iba un adulto y una menor, resultando está última herida. Luego presumen allegados a los heridos, el hombre se dio a la fuga, siendo seguido por dos carros más en los que iban tres personas.

Así las cosas, cuando Ramón Ricardo se sintió acorralado, paró la marcha de la volqueta, se bajó y con arma de fuego le disparó a los carros hiriendo a sus ocupantes. En el lugar murió Rubén Hernández. Las autoridades adelantan la investigación sobre las razones que llevaron a Ramón Ricardo a no dialogar, y por el contrario tomar lviolentas vías de hecho.

Algunas versiones apuntan a que el volquetero actuó bajo los efectos del alcohol. Otra da cuenta que había otra persona más que iba con el hombre. De acuerdo con los familiares de Miguel Páez, este se recupera satisfactoriamente en el Hospital de Tunja. Fue intervenido quirúrgicamente para salvarle la vida. Su esposa Ludivia fue dada de alta en Chiquinquirá.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -